LogoTVNOTAS
Nahomi Mejía puso esta condición para entrar a Survivor
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Facebook: Survivor México / Instagram: @survivormexico

Nahomi Mejía puso esta condición para entrar a Survivor

Nos revelaron que la modelo Nahomi Mejía aceptó participar en el reality show de competencia extrema, siempre y cuando la producción cumpliera con esta condición
Sin lugar a dudas, la participación de Nahomi Mejía en Survivor México 2022 ha generado mucha controversia dentro del programa. Ahora nos enteramos de que la maquillista le puso una condición a la producción para aceptar unirse al elenco de este reality show de competencia extrema.
 
Recordemos que desde el arranque del programa, Nahomi, quien forma parte de la tribu ‘Halcón’ en el reality, externó que es una persona transgénero.
 
Al inicio del reality, Nahomi Mejía reveló que es una persona transgénero.
 
Al respecto, una persona del staff, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos contó que la también modelo puso como condición a la producción que viajaría a República Dominicana, país donde se graba el famoso programa, siempre y cuando la dejaran seguir con su tratamiento hormonal.
 
También nos contó que esta petición fue consultada con los ejecutivos del canal y aprobada por los mismos, por lo que a pesar de estar en total aislamiento en la competencia, Nahomi continúa con su tratamiento hormonal.
 
Nahomi es una de las participantes más controvertidas.

De acuerdo con nuestra fuente, fuera de cámaras, la integrante de ‘Halcones’ quiso aclarar su situación de cambio de género con su tribu, a la cual le explicó que una vez iniciado su tratamiento hormonal en automático perdía la fuerza y el rendimiento que por naturaleza tendría un hombre.
 
Sin embargo, eso no dejó tranquila a la tribu contraria, ‘Jaguares’, pues algunos de sus integrantes han externado que las mujeres de dicho equipo están en desventaja al competir con Nahomi, ya que lejos de tratarse de un tema transfóbico, consideran que por naturaleza su fuerza no se compara con la de una mujer, lo que la ha llevado a ganar gran parte de las competencias.
 

Un ejemplo de lo anterior ocurrió esta semana, cuando la bailarina Ale Saadi, integrante de 'Jaguares', externó que cuando alguna mujer de su tribu se enfrenta con Nahomi en algún juego, la fuerza y rendimiento de la modelo es muy notoria y que hay una diferencia abismal con ella misma y sus compañeras, por lo que no considera justa la competencia.
 
Ale Saadi considera que Nahomi supera en fuerza a las demás mujeres.
 
A pesar de lo anterior, Saadi, como es más conocida en el programa, aclaró que Nahomi le cae muy bien y que no es un tema de transfobia ni un cuestionamiento de género, sino que simplemente por lógica, a pesar del tratamiento que lleva Nahomi, la fuerza que la maquillista tiene es mucho mayor que la de cualquiera de las otras chicas que participan en el reality show.