LogoTVNOTAS
Participante de Survivor México 2022 revela intento de abuso
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Participante de Survivor 2022 revela que fue agredida y señalan a Eleazar Gómez

Una de las integrantes del programa abrió su corazón sobre su abuso.
A una semana del estreno de ‘Survivor México 2022’, una de las participantes del concurso de TV Azteca impactó a los televidentes al confesar que un famoso, de quien no reveló su nombre, intentó abusar de ella.
 
En una conversación íntima con Tefi Valenzuela, otra de las participantes del programa, Cathe López le platicó que, en 2017, se encontró a un artista en una reunión social, quien, bajo los efectos de las sustancias tóxicas, intentó agredirla.
 
“Yo me empecé a sentir mal, porque me dolía mi cabeza, y me subí a un cuarto y él cerró la puerta y, cuando cerró la puerta, me dijo que me quería cog*r. Entonces, me agarró de los brazos y me azotó en la cama y yo le dije que no”, indicó la actriz.
 
Esta fue la confesión de Cathe López:
 
 
Asimismo, indicó que no había hablado del tema por temor a ser juzgada: “Yo tenía mucho miedo y quiero construir mi carrera sin que la gente me tache o me juzgue por alguna situación, que me digan ‘ay, es la chica que intentó ser violada’” expresó la joven.
 
Aunque no dijo el nombre del supuesto perpetrador, los internautas señalaron a Eleazar Gómez, expareja de Valenzuela, pues, al comienzo de su relato, López externó: “No sé si decirte el nombre, pero supongo que te imaginas quién”.
 
Incluso, la propia Tefi Valenzuela mencionó que “fue muy fuerte” enterarse que una de sus exparejas quiso violentar a su compañera, para después decir: “A pesar de que ya superé este tema, que fue hace un par de años, siento que hay muchas mujeres que todavía callan”, haciendo una clara referencia a Eleazar Gómez, quien pasó un tiempo en la cárcel por agredirla físicamente.
 
La modelo mostró su apoyo a Cathe López
 
 
Tras terminar su relato, la peruana consoló a su compañera y la felicitó por la valentía que tuvo al contar su experiencia. Sin embargo, lamentó que el presunto agresor de López siga libre, pues considera que es un “peligro para todas las mujeres”.
 
En tanto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar: “Todos sabemos que fue Eleazar Gómez el que abusó de Cathe”, “Eleazar Gómez no sale de una cuando entra en otra, una denuncia más por violación” y “Le creemos (a Cathe López) y más viniendo de un hombre como Eleazar Gómez”, son algunos comentarios que se podían leer en internet.
 
A finales del 2020, el actor fue acusado de agredir físicamente a Tefi Valenzuela