LogoTVNOTAS
Survivor 2022 todos los detalles
Entretenimiento
22 de Julio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @survivormexico

Spoiler Survivor 2022: Hoy viernes habrá doble expulsión

Un integrante abandonará la competencia por salud y el otro saldrá del equipo Jaguares.

Hace unas semanas en Survivor 2022, Tefi Valenzuela dejó al equipo de los Halcones debido a que no estaba preparada para enfrentarse a situaciones extremas como la falta de alimentos, a las duras pruebas y las inclemencias del clima.
 
Su lugar fue ocupado por Fátima Pérez, pero desafortunadamente en el programa de hoy viernes veremos que la esposa de Joss, el payasito de Los Destrampados, se convertirá en la nueva expulsada; sin embargo, saldrá de la competencia no por su rendimiento, abandonará el juego por lesión.
 
Todos los integrantes lucharon por la inmunidad
 
El miércoles pasado, la influencer, quien tiene cerca de 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram, sufrió una fuerte lesión en una rodilla, tras una prueba en lodo, por lo que tuvo que ser atendida por el equipo médico que supervisa el estado de salud de los participantes. Tras una serie de pruebas, los médicos consideraron que la lesión podría agravarse si ella sigue haciendo esfuerzos, por lo que abandonará el juego.
 
 
Pero este viernes experimentaremos una doble expulsión, pues a pesar de que Fátima abandonará la competencia por lesión, la que sí sale del programa por eliminación tras dos difíciles pruebas de las cuales no sale bien librada, es una de las integrantes del equipo Jaguares. Nos referimos a la polémica e irreverente Catalina Blanco.
 
La productora de televisión de origen colombiano se convirtió desde el inicio del programa en el integrante incómodo del equipo Jaguares, pues en varias ocasiones protagonizó enfrentamientos tanto con el reciéntemente expulsado Javier Ceriani, con Yusef Farah, Gabriel Cuevas y otros miembros del programa. Aunque poco a poco su personalidad la iba definiendo como una de las favoritas del público, el desgaste físico le cobró factura y se convertirá en la sexta expulsada de 'Survivor'.
 
Fátima se lesionó gravemente