LogoTVNOTAS
Fisher hará falta en la filmación de Star Wars.
Entretenimiento
30 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Tuit de Mark Hamill a Carrie Fisher conmueve a fans de Star Wars

Los fans de Star Wars no esperaban tan emotivo mensaje de Hamill.

La filmación del Episodio IX de la saga Star Wars está a punto de comenzar y la ausencia de Carrie Fisher ha sido algo que inevitablemente ha removido la nostalgia por su muerte, entre los actores del rodaje.
 
 

A post shared by C A R R I E (@carriesgalaxyy) on

 
Por lo anterior, Mark Hamill reveló cómo se siente trabajar en la película sin Carrie, quien murió en diciembre de 2016 a los 60 años.

 

A post shared by Maddie (@bipolarandchubby) on

“Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Ella es simplemente irreemplazable (…) Encuentro consuelo en el hecho de que no será reemplazada“, dijo el actor que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars.
 
 
UTILIZARÁN ESCENAS INÉDITAS DE FISHER
Para no sustituirla, Lucasfilm tomará escenas no utilizadas en los cortes finales de esta nueva trilogía y armará las secuencias necesarias para darle salida a su personaje.
 
 

A post shared by Nerd Break (@nerd.break) on

“Con el apoyo y la bendición de su hija Billie [Lourd], hemos encontrado el modo de honrar el legado de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX, utilizando material nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII“, señaló el director del film, J. J. Abrams, en un comunicado la semana pasada.
 
BILLIE COMPARTE UNA FOTO CON SU MADRE
En tanto, Billie, quien volverá a ser parte del film, publicó en Instagram una foto de ella con su madre en el rodaje del film que las reunió.
 
 

A post shared by Billie Lourd (@praisethelourd) on