LogoTVNOTAS
Los sueños se desarrollan entre dos mundos, aprende cómo identificarlos
Horóscopos
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Los sueños se desarrollan entre dos mundos, aprende cómo identificarlos

Sabemos que esta lista te ayudará a identificar qué tipo de sueño estás teniendo y cómo interpretarlo.
 
¿Haz soñado despierto y de pronto no sabes eso qué podría significar en tu vida? Sabemos que esta lista te ayudará a identificar qué tipo de sueño estás teniendo y cómo interpretarlo 
 
Los que ocurren mientras estamos despiertos son imágenes o proyecciones que llegan inesperadamente con una carga emocional y la sensación de algo ya vivido o desconocido 
 
DÉJÀ VU 
Es esa sensación repentina de haber vivido antes una situación. Ocurre porque viste o escuchaste algo parecido que tu mente registró como un hecho real y, ante circunstancias similares, viene el recuerdo de manera inconsciente. 
 
PREMONICIÓN  
Es la intuición que presagia un hecho futuro. Se hace manifiesta una sensación de energías, como si fueran mensajeros, que dan aviso de sucesos para que la persona se prepare o prevenga. 
 
PROFECÍA AUTOCUMPLIDA 
Es la materialización de un sueño. En la mente se proyecta la imagen de eso que quiere ser vivido de una manera tan profunda e intensa, que todos nuestros actos se enfocan hacia el logro de esa meta. 
 
VIDENCIA  
Es una facultad de percibir realidades que otros no pueden. Hay quienes perciben los sueños y deseos que tienen los demás, bien sean humanos o de la energía de guías o mensajeros. 
 
LOS QUE APARECEN CUANDO ESTAMOS DORMIDOS 
Al dormir, en la mente se proyectan imágenes y sensaciones que son una mezcla de lo vivido con lo que se desea vivir, sumado a mensajes de planos superiores. Estas imágenes se conocen como arquetipos. En la mayoría de los casos suelen ser imágenes, sonidos, aromas, símbolos que pueden tener sentido para quien los percibe como una realidad, a través del sueño. 
 
Existen tres clases de arquetipos: 
 
EMOCIONALES: DAN SOLUCIÓN 
Son imágenes de situaciones, personas o familiares, donde la mente busca dar soluciones o hallar respuestas a algo que nos preocupa o anhelamos obtener. 
 
FANTASÍAS: MENSAJES ESPIRITUALES 
Impresiones sobre eventos fantásticos, seres míticos, realidades paralelas o personas desconocidas; la mente busca innovar aspectos en la vida.  
 
SENSACIONES CORPORALES: MALESTAR  FÍSICO 
Corresponde a imágenes de eventos que vivimos, que el cuerpo percibe como sensaciones agradables o desagradables, significa que hay desequilibrio en la salud. 
 
A nivel mental, los sueños son la forma en que nuestras experiencias y emociones van dando orden a nuestras ideas, a través de símbolos e imágenes, para formar perspectivas sobre nuestra propia realidad”.