Cambio climático y un terremoto: las inquietantes profecías de Nostradamus a mitad de año
¿Qué pasaría en el resto del año y en 2024? Las predicciones de Nostradamus podrían ser realidad.
- El adivino francés Nostradamus dejó escritos en 1555. ¡Esto es lo que sucedería en 2024!
El boticario francés, Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus tenía algunos dotes de clarividencia y dejó plasmadas a través de una colección de casi mil cuartetas poéticas, sus pofecías sobre 942 acontecimientos que ocurrirían en el futuro, en el libro Las Profecías, editado en 1555.
El astrólogo y alquimista se ganó la credibilidad pues en opinión de algunas personas las profecías se han cumplido. Se dice que él anticipó algunos hechos históricos como la Revolución Francesa, la I y II Guerra Mundial, el ascenso al poder de Adolf Hitler, el asesinato de John F. Kennedy y la destrucción de las Torres Gemelas en el atentando del 11-S, la muerte de la reina Isabel II y la guerra en Ucrania.
Para 2023, el futuro se ve poco alentador pues menciona una posible explosión nuclear.
Predicciones de Nostradamus entre 2023 y 2024
Hambruna
Según la predicción de Nostradamus, la situación en la Tierra empeoraría luego de la guerra en Ucrania y de haber superado la pandemia. Algunos países sufrirán periodos de hambruna.
Bomba nuclear y cambio climático irreversible
Nostradamus predijo que, “durante 40 años no aparecerá el arcoíris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.
La interpretación de algunos especialistas es que para 2023 se acelerará el cambio climático y esto podría acabar con la población de algunos países europeos. Consideran que esto sería provocado por una explosión de un artefacto nuclear.
Luego de agudizarse el cambio climático en 2023, los expertos dicen que para 2024 esterá un fenómeno definitivo, extremo e irreversible.
Otra Guerra Mundial
Como se ha creído, Nostradamus habría vaticinado la I y II Guerras Mundiales, por lo que señalan que el alquimista hace referencia a una III Guerra Mundial, en la que habrá gente muerta por la maldad, y que ésta duraría 7 meses, pues la gran potencia de las armas nucleares acortaría el tiempo del conflicto. Sin embargo, se piensa que podría ser peor pues el número de víctimas sería mayor.
Gran terremoto
“El sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla, el gran teatro atestado arruinará, el aire cielo tierra oscurecer y turbio. Cuando el infiel Dios y Santos arrollará”. Esta predicción indicaría que habría un gran sismo en Los Ángeles, California, lo que significaría la gran destrucción de Hollywood y dejaría un gran vacío en EU.
Cabe mencionar que otro personaje famoso por sus predicciones, Eno Alaric, conocido como ‘EL viajero del tiempo’, también comentó sobre un gran terremoto en California.
Un nuevo Papa
Según la interpretación de la profecía de Nostradamus, en los próximos meses de lo que resta de 2023, habría un nuevo Papa.
Esto comenzó a alarmar aún más ahora que el Papa Francisco I ha presentado problemas de salud.
Según la profecía, el nuevo Papa podría ser africano o asiático, “no será elegido el pontífice romano, de él ni cerca ni lejos, no harán caso. Por un joven negro con ayuda del gran rey, a otro rojo, será entregado el saco”, se lee en el famoso libro.
Nuevo Orden Mundial
Finalmente, Nostradamus predice que entre 2023 y 2024, habría un nuevo orden mundial en el que una mujer y un hombre trabajarán en equipo para mejorar la situación. Sin embargo, esta unión no duraría mucho y habría más conflictos, inestabilidad y descontento social.