LogoTVNOTAS
Tigre de Agua horóscopo Chino 2022 tvnotas
Horóscopos
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: shutterstock

Tigre de Agua, horóscopo Chino 2022

Este 2022 es el año del Tigre de Agua, el cual es conocido en China como el rey de todos los animales.

El Tigre de Agua es el menos temerario de los 5 tipos de Tigre en la astrología china: Mental, Madera, Fuego, Agua y Tierra. El Agua trae comunicación, intuición, espiritualidad profunda y sensibilidad.
 
El Tigre extrae fuerza y crecimiento a pesar de la adversidad. Es idealista en el honor y la justicia, defiende a capa y espada.
 
Tigre de Agua, horóscopo Chino 2022 revista tvnotas
 
ES REBELDE, VALIENTE Y CURIOSOS, INTUITIVO; TIENE UN RADAR INFALIBLE PARA VENCER LOS RIESGOS
 
Su vida es un torbellino de pasión, osadía y sentimiento. Necesita libertad en su espacio físico, mental y amoroso. Él es el jefe, detesta estar subordinado y casi nunca obedece. Es líder nato con carisma irresistible y sabe moverse entre políticos y en el mundo social. El felino produce calidad, más que cantidad, y con eso sobrevivirá. Vive en los riesgos y en la desorganización, no cuida sus comidas y horarios.
 
Tigre de Agua, horóscopo Chino 2022 revista tvnotas
 
LE ENCANTA PROTAGONIZAR
 
Es fundamental que esté cerca de la naturaleza, ya que sus excesos ponen su vida en riesgo. Es anticonvencional, exótico, apasionado y sexy. Cuando más linda e inaccesible sea su presa, más fuerte será su deseo. Adora los amores imposibles y prohibidos. No desea ser rutinario y vive al filo de la fina navaja.
 
Tigre de Agua, horóscopo Chino 2022 revista tvnotas
 
El Año Chino comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 21 de enero de 2023