LogoTVNOTAS
Proyecta a Vicente Fernández en la Catedral Tapatía
Vicente Fernández
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Proyecta a Vicente Fernández en la Catedral Tapatía

Los homenajes continúan para el Charro de Huentitán.

Tras el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández este domingo, 12 de diciembre debido a esta situación en el Centro Histórico de Guadalajara, se proyectó de manera de homenaje una fotografía del Charro de Huentitán.
 
Esta proyección se dio en la Catedral Tapatía, además sonó por todas las plazas la música del cantante, quien perdió la vida a los 81 años de edad.
 
A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro señaló que el legado de Vicente no podrá ser olvidado.
 
En la catedral de Jalisco se puso una foto de Vicente Fernández
 
 
“Además de un mundo de actividades y espectáculos, se está viviendo en familia la final del fut más de las últimas décadas y la música de nuestro Charro de Huentitán como un homenaje a su memoria y su legado que, Jalisco y todo México, nunca olvidaremos”, escribió.
 
El mandatario agradeció a las familias que se han dado cita en el Centro para disfrutar en armonía de las amenidades que junto al municipio de Guadalajara se han instalado para ellos. 
 
 
Cabe señalar que esta tarde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la Arena VFG para después la familia en un evento privado entierre los restos de don Vicente Fernández.