LogoTVNOTAS
Cuquita se mantuvo toda la noche junto al cantante
Vicente Fernández
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Doña Cuquita veló toda la noche al amor de su vida

La esposa del cantante, fiel a la promesa que le hizo en el altar, se mantuvo con él hasta sus últimos momentos; incluso después de la muerte. 

Tras la lamentable muerte de Vicente Fernández, familiares, amigos y fanáticos se dieron cita en Arena Vicente Fernández Gómez, no solo para despedirlo, también para honrar su vida y su gran trayectoria musical. 
 
Sus hijos, sus nietos y las personas que más lo quisieron, estuvieron presentes en este emotivo momento; sin embargo quien no se separó ni un instante del féretro del cantante fue el gran amor de su vida, doña Cuquita. 
 
La esposa del Charro de Huentitán, no sólo hizo guardia de honor, completamente sola, a su inseparable compañero; también pernoctó durante toda la noche a su lado. 
 
Cuquita último adiós a Vicente Fernández
 
 
Según reportó Gustavo Adolfo Infante, al programa Sale el sol, Cuquita permaneció hasta el último instante de este emotivo homenaje junto a los restos de don Vicente, incluso cuando todos los demás se retiraron a descansar.
 
Incluso, algunos de los seguidores del cantante, quienes también se dieron cita en la Arena para darle el último adiós, de lejos, le mandaron sus más sentidas condolencias, le llevaron algunos regalos que dejaron cerca y a la distancia compartieron su dolor.
 
último adiós a Vicente Fernández
 
 
De esta misma manera, Infante destacó que la madre de El Potrillo, cumplió la promesa de estar con él en la salud y en la enfermedad, pues no dejó de acudir ni uno solo de los 128 días que el intérprete de ’Tu maldito amor’ se mantuvo en el hospital, luchando por su vida. 
 
Cuquita y Don Vicente