Estos son los negocios que aumentaron la fortuna de Vicente Fernández
Además de la música y el cine, el Charro de Huentitán fue un gran empresario.

Estos son los negocios que aumentaron la fortuna de Vicente Fernández
/La fortuna de Vicente Fernández acumuló a lo largo de su vida asciende a los 25 millones de dólares según varios medios de comunicación.
Sin embargo, la música y el cine no fueron los únicos negocios que le dejaron ganancias al Charro de Huentitán y su familia. El cantante creó más de 33 marcas comerciales para vender souvenirs y otros productos a sus fans y al público en general.
El intérprete de ‘La ley del monte’ incursionó al mundo mercadológico en 2003 y es que fue ahí cuando registró la marca Vicente Fernández para fabricar y vender: vestuario, calzado, sombreros, perfumes, tequila, papel, cartón, material impreso, revistas, entre otras cosas.
Así como para ofrecer servicios de entretenimiento prestados por artistas del espectáculo, educativos, actividades deportivas y culturales.
Además, el también empresario en las inmediaciones de ‘Los 3 potrillos’ impulsó un negocio de cría de caballos miniatura, mismos que no miden más de 86 centímetros.
Dentro de la residencia también se encuentra un restaurante y la arena VFG esto le abrió las puertas para aliarse con los titanes de la industria del entretenimiento como Ocesa y Universal Music.
Don Vicente tiene garantizados otros ingresos en la siembra de frutos que cultiva en tierras de Jalisco, incluyendo las regalías que dejan las películas filmadas al inicio de su carrera artística.
El cantante también contaba con ‘El Caminante’, una empresa de taxis aéreos, dicha compañía tiene domicilio en Zapopan, en Jalisco y se dedica a la renta de aviones Learjets 45 cuyos principales clientes son artistas.
Vicente Fernández esta visión se la heredó a sus hijos, pues Alejandro Fernández es propietario de 15 marcas comerciales y socio y dueño en unas 20 empresas radicadas en Guadalajara.
Por su parte Gerardo Fernández también es dueño de 20 marcas comerciales como la Arena VFG, que ofrece servicios de producción y organización de espectáculos.
Mientras que Vicente Fernández Abarca es dueño de las marcas Vicente Fernández Jr., las cuales fabrican y venden perfumería, entretenimiento, capacitación, actividades culturales, organización de conciertos, vestuario, calzado, sombrerería y tequila.