Anuel AA fue sometido a una operación “de vida o muerte”; esto es todo lo que se sabe

Anuel AA fue sometido a una operación “de vida o muerte”; esto es todo lo que se sabe

Anuel AA foto de Facebook

Anuel AA admitió que convivir con su otra hija fue uno de los momentos más maravillosos de su vida

/

Facebook: Anuel AA/Instagram: @elgordoylaflaca y @anuel

Redes sociales

El cantante puertorriqueño pausará su carrera musical para enfocarse en su recuperación.

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en la industria musical como Anuel AA, preocupó a todos sus fanáticos al revelar que actualmente se encuentra hospitalizado por una cirugía de emergencia.

A través de redes sociales, el cantante contó que el sábado 7 de octubre fue operado para “salvar su vida”, por lo que pausará sus proyectos profesionales hasta nuevo aviso.

“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el por qué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo y es lo único que me importa. Iba a salir en dos semanas, pero ya no”, expresó, junto a una foto desde el hospital.

Asimismo, ofreció una disculpa a todos sus seguidores por el retraso que esta situación genera en el estreno de su nueva producción discográfica.

Te recomendamos: Karol G se removió el tatuaje de Anuel ¡Ya lo pasado, pisado!

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más. Se que llevan esperándome. Yo me jodí los c0*0n3s para recuperar mi carrera, después de que casi me la destruyo yo mismo”, indicó.

Para finalizar, pidió a sus fans que orarán por su salud y dejó en claro que se esforzará para recuperarse lo más pronto posible:

“Pues toca esperar. Los amo, manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y las doctores que me atendieron y me salvaron. Gracias”.

Aunque el exnovio de Karol G no reveló más detalles de su cirugía, algunos medios puertorriqueños señalan que todo se debió a un serio episodio de apendicitis.

Anuel AA foto de Facebook oficial
Anuel AA no quiso entrar en detalles sobre su cirugía / Facebook: Anuel AA

Internautas se solidarizan con Anuel AA

La publicación de Anuel AA se viralizó rápidamente y los internautas manifestaron sus buenos deseos para una pronta recuperación.

“Dios está aquí”, “Recupérate pronto”, “Dios te cuide. Te tengo en mis oraciones”, “Lo importante es que estés bien”, “Todos estamos contigo, Emma”, “Te vas a mejorar”, “Estarás bien”, “Dios te ha dado una segunda oportunidad”, señalaron algunos comentarios.

Hasta el momento, Yailin, La más viral, exesposa del reggaetonero, no se ha pronunciado ante su reciente problema de salud.

Yailin La Más Viral quiere divorciarse de Anuel AA
Yailin, La más viral y Anuel AA se separaron a principios de año / Facebook: Yailin La Más Viral

Te podría interesar: Yailin La Más Viral revela que Anuel AA no ha querido firmar el divorcio desde finales de marzo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -