Camilo Blanes habría iniciado peligroso tratamiento de hormonas para convertirse en mujer

Camilo Blanes habría iniciado peligroso tratamiento de hormonas para convertirse en mujer

Camilo Blanes lleva una vida de excesos

El único hijo de Camilo Sesto decidió cambiar de indentidad

/

Instagram: @shelaw123

Instagram: @shelaw123 @camiloblanesoficial

El hijo de Camilo Sesto estaría siguiendo un tratamiento para cambiar de género pero sin una supervisión médica.

  • Camilo Blanes ha preocupado en los últimos días tras reaparecer vestido de mujer y con un aspecto que ha encendido las alarmas.

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante, Camilo Sesto, ha preocupado a su familia y a los seguidores de su padre al caer en los excesos y llevar una vida desenfrenada.

Ahora, hace unos días, Camilín de 39 años, apareció vestido de mujer bajo el nombre de Sheila Devil y colocó fotos en sus redes sociales usando pelucas.

Luego de levantar polémica con esto, el medio español El Mundo, dio a conocer que Camilín inició ya un peligroso procedimiento de hormonas para convertirse en mujer.

Camilo Blanes es el único heredero de Camilo Sesto
El hijo de Camilo Sesto ha subido muchas fotos a su nuevo perfil de Instagram en donde aparece como mujer / Instagram: @camiloblanesoficial

El procedimiento sería peligroso porque el joven habría conseguido las hormonas en el mercado negro y no estaría siendo asesorado por un médico.

Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre puede frenar sus deseos. En las últimas horas él está accediendo a valorar ingresar en una clínica especializada en transición para, de alguna manera, estar algo más seguro”, se lee.

Camilo Blanes preocupa cada día con sus fotografías en Instagram
Lourdes Ornelas en varias ocasiones ha mencionado que las amistades de su hijo son una mala compañía, dicen que ni a ella le hace caso para cambiar su estilo de vida / Instagram: @shelaw123

Por si fuera poco, Camilo Blanes volvió a encender las alarmas al compartir recientemente una fotografía de una pistola tirada en el piso de una de las habitaciones de la mansión que era de su padre, donde ahora reina el desorden.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -