Famosa tiktoker falleció a los 23 años tras dar a luz; su bebé está en coma
El esposo de la creadora de contenido confirmó la terrible noticia de su deceso a través de sus redes sociales.

TikTok
La mañana de este martes 16 de julio se confirmó el lamentable fallecimiento de la tiktoker alemana Tatjana Klingler a los 23 años de edad.
La joven perdió la vida en el hospital luego de dar a luz a su primer hijo. Su esposo fue quien dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Maribel Guardia es blanco de comentarios en redes por su aspecto y fans la defienden “sin filtro envidiosas”
Fallece la tiktoker Tatjana Kingler a los 23 años tras dar a luz
La creadora de contenido documentó su proceso de embarazo a través de su cuenta oficial de TikTok. En los videos de la plataforma china se mostraba más que emocionada por la llegada de su primer bebé. Sin embargo, Tatjana no pudo tener la dicha de conocer a su hijo, ya que falleció al dar a luz. Además, el pequeño se encuentra en coma inducido.
Según los primeros reportes, la tiktoker llegó al nosocomio hace varios días. Ella misma explicó que su parto sería inducido en el que sería su último video en redes sociales.
Fue su pareja Thorsten quien confirmó el fallecimiento de Klingler a través de un comunicado en sus redes sociales.
“Lamentablemente, tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. Desgraciadamente, su madre y mi amada esposa tuvo que dejarnos. Ella no pudo venir y nos dejó un gran vacío en el corazón”.
Además, compartió a sus seguidores el estado de salud del bebé, el cual es sumamente delicado.
“El pequeño está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa”, agregó.
No te pierdas: Nicola Porcella confiesa si le afectan las críticas por ser parte de ‘Aventurera’
¿De qué murió la famosa tiktoker Tatjana Klingler?
Según el portal Aussiedlebote, la joven falleció por una ruptura de membranas durante el parto. Esto habría ocasionado que el líquido amniótico entrara a su torrente sanguíneo, provocándole dificultad para respirar y palpitaciones.
Trascendió que la familia de la influencer está buscando donaciones a través de un sitio web en el que explicaron que Tatjana falleció a causa de “una embolia de líquido amniótico muy rara e impredecible”. Además, lanzaron un descarrador mensaje:
“Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse u olerse ni una sola vez en la vida”.
Descanse en paz, Tatjana Klingler.