Justin y Hailey Bieber mantuvieron en secreto su embarazo por esta contundente razón

Justin y Hailey Bieber mantuvieron en secreto su embarazo por esta contundente razón

Así celebró la madre de Justin Bieber el embarazo de Hailey

Justin y Hailey Bieber mirándose muy felices

/

Instagram: @justinbieber

Instagram: @justinbieber

Hace uno días la pareja anunció con un tierno video la noticia de que muy pronto serán padres.

Hace unos días, Justin y Hailey Bieber anunciaron que están a la dulce espera de su primer bebé, tras seis años de casados. Pese a que ya había especulaciones del embarazo de la modelo en redes sociales, fue hasta entonces que decidieron revelarlo al mundo.

Ahora, una persona cercana al cantante dio a conocer la razón por la cual ambos famosos habían decidido ocultar por tanto tiempo que serán padres.

Hailey Bieber y Justin presumiendo embarazo
Hailey ya mostró su pancita de embarazo / Instagram

Te puede interesar: Justin Bieber será papá ¡Las primeras fotos de Hailey embarazada!

¿Por qué Justin y Hailey Bieber mantuvieron en secreto su embarazo?

De acuerdo a una fuente de la revista People, quien es cercana a la pareja, ambos son muy protectores con su hijo, aunque ella apenas lleva unos meses de embarazo.

“Cuando descubrieron que Hailey estaba embarazada, fue el mejor día para ellos. Ambos se emocionaron mucho al respecto. Se sienten muy bendecidos. (Pero) también se han sentido muy protectores con el bebé desde el momento en que se enteraron”.
Fuente People

La pareja decidió revelar la noticia con sus familiares amigos más cercanos, esto mucho antes de anunciarlo con sus fans, a través de redes sociales. Sin embargo, la fuente aseguró que la pareja quería mantener en secreto esta noticia para disfrutar el mayor tiempo posible la noticia, antes de hacerla pública.

Hailey Bieber y su pancita de embarazo
Hailey Bieber y su pancita de embarazo / Instagram

Te puede interesar: ‘Sale el sol’ comete contundente error a una semana de estrenar conductores

“Compartieron (la noticia del embarazo) con familiares y amigos cercanos desde el principio. Sin embargo, era importante para ellos mantenerlo en secreto y disfrutar el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente. Les pidieron a sus amigos que no compartieran nada hasta que estuvieran listos para anunciarlo”.
Fuente people
Justin Bieber y Hailey Bieber serán padres
Hailey / Instagram: @justinbieber

Justin Bieber y Hailey quería convertirse en padres desde hace mucho tiempo

Si bien, la relación del cantante y la modelo ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, ya que se rumoró sobre un divorcio debido a unas extrañas publicaciones de Justin en las que se mostró llorando. Sin embargo, usuarios señalaron que todo apuntaba a que el famoso estaba feliz por la llegada de su primer hijo.

Lo anterior fue confirmado por un informante, quien habló respecto a la relación de Justin y Hailey en Entertainment Tonight.

Justin y Hailey Bieber tienen una crisis matrimonial
Justin y Hailey Bieber / Instagram: @haileybieber

No te pierdas: Lolita Cortés revela que sufrió un trastorno alimenticio por un comentario de su madre

La fuente destacó que ambos tenían el gran sueño de convertirse en padres y este era el momento preciso para dar el “siguiente paso” en su matrimonio.

“Hailey y Justin están unidos y han estado en la misma página en lo que respecta a la paternidad. Han experimentado muchas cosas juntos como pareja y se sienten listos para dar el siguiente paso en sus vidas y su relación”.
Fuente Entertainment Tonight

Al momento, la pareja no ha dado más detalles de su bebé, a quien estarían esperando con mucho amor.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -