'Sale el sol' comete contundente error a una semana de estrenar conductores

‘Sale el sol’ comete contundente error a una semana de estrenar conductores

sale el sol conductor suplica trabajo

Logo sale el sol

/

Facebook

Facebook

La producción del matutino dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de que cometieran un contundente error con uno de los nuevos conductores.

El pasado lunes 6 de mayo, Imagen Televisión inauguró una nueva fase de Sale el Sol, incorporando a Mark Tacher y Mauricio Islas como nuevos presentadores. Este cambio conllevó la despedida de algunos conductores del programa, entre ellos Jean Duverger, Gabriela Prieto Díaz y Rafael Oropeza.

Sin embargo, a una semana que se llevaron a cabo estos contundentes cambios, un error en la transmisión del pasado 10 de mayo no pasó desapercibido entre los televidentes e internautas.

Sale el sol nuevos conductores nueva etapa
Facebook

Te puede interesar: Lolita Cortés revela que sufrió un trastorno alimenticio por un comentario de su madre

¿Qué error cometió la producción de ‘Sale el sol’?

En el marco de Día de las madres, el cual se llevó a cabo el pasado viernes 10 de mayo, el matutino transmitió un programa especial dedicado a todas las mamás del país, entre ellas las de los conductores, a quienes les hicieron una llamada para felicitarlas y agradecerles por darles la vida.

Y todo se tornó un tanto incómodo cuando fue el turno de hablar con la mamá del conductor Mark Tacher, dado que la producción se equivocó y enlazó a una mujer que no era su madre.

Mauricio Islas
ss: Sale el sol

Mauricio Islas hizo la mención en alusión a lo que significa el día de las madres y anunció el enlace con la mamá de Mark, Mirella Feingold. ¡Todo se salió de control!

“Nosotros, en este día de las madres, no podemos dejar de festejar y tener la oportunidad de hacerlo con las nuestras, por eso nos vamos a conectar con la doctora Mirella Feingold, felicidades, señora”.
Mauricio Islas

No te pierdas: Danna sufre tremenda caída en pleno concierto VIDEO

La sorpresa, así como incomodidad de Tacher fue evidente, al darse cuenta de que la llamada era con una señora que no era su madre, sino la de Rafael Serdán.

“No, esa no es mi jefa... Tengo una nueva mamá”.
Mark Tacher

Rafael Serdán se dio cuenta de que era su mamá quien se encontraba en pantalla, por lo que corrió a la sala para hablar con ella. No obstante, la producción quitó la llamada con la señora e inmediatamente pusieron a la mamá de Mark Tacher.

Mark Tacher

Mira: Stephanie Salas rompe el silencio: ¿Michelle Salas está embarazada?

El programa decidió borrar este fragmento de sus redes sociales, esto con la intención de que el momento no fuera recordado. Sin embargo, usuarios no tardaron en grabar el instante del error, el cual ya se volvió viral en redes sociales.

Como era natural, usuarios no tardaron en reaccionar a este controversial momento y opinaron que el desliz fue “de pena ajena”. Sin embargo, hubo otros quienes defendieron al programa y expresaron que a cualquier producción le puede pasar este tipo de equivocaciones.

Los conductores siguieron con la programación habitual del pasado 10 de mayo.

Así fue el momento:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -