Danna sufre tremenda caída en pleno concierto VIDEO

Danna sufre tremenda caída en pleno concierto VIDEO

Danna Paola

Danna Paola

/

Instagram: @dannapaola/

Instagram: @dannapaola/X: @lacomadritaof_

La cantante mexicana se encontraba deleitando a su público de Perú cuando sucedió el incidente.

Danna ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, dado que ha estado envuelta en la polémica debido a sus controversiales declaraciones en las que dijo preferir España que a México.

Pese a que la cantante salió a explicar que intentaron sacar sus declaraciones de contexto, ya que ella siempre ha dejado en alto a su país natal, las críticas no han cesado en su contra.

Danna Paola
Danna / Facebook: Danna Paola

Te puede interesar: Danna reacciona a criticas por decir que prefiere España: “Siempre he amado mi país”

“Yo siempre he llevado mi país adelante a todos lados con muchísimo orgullo. Si lo quieren sacar de contexto, adelante. Siempre hay buenos o malos comentarios. Yo siempre he amado mi país. Quieren sacarlo de contexto por tirarme hate, pero no es mi problema. Es de los demás. Soy mexicana. Mi amor, ¿cómo no voy a querer a México?”.
Danna

No obstante, la también actriz se ha enfocado en seguir trabajando en sus proyectos. En este momento se encuentra llevando a cabo una gira por América Latina en la que ha presentado su nuevo material discográfico. Sin embargo, la famosa vivió un penoso momento en una de sus presentaciones. ¿Qué pasó?

Danna Paola festival
Danna Paola / Instagram: @dannapaola

No te pierdas: Danna aclara por qué prefiere España sobre México. ¿Ya se arrepintió?

Danna sufre tremenda caída en medio de concierto

Danna se encontraba en Perú deleitando a su público con sus mejores éxitos, pero una inesperada situación derivó en que volviera a dar de qué hablar en redes sociales.

A través de redes sociales como TikTok y X se volvió viral el momento en el que la famosa sufrió un incidente arriba del escenario.

Todo sucedió cuando la intérprete de Oye, Pablo se encontraba haciendo una coreografía de su canción y en un moviendo uno de los pies resbaló, lo que provocó que ella se fuera, sin control, para adelante.

Danna Paola canción dedicada a una mujer childstar álbum
Danna / Instagram

No obstante, Danna demostró su gran profesionalismo y rápidamente se levantó para seguir con el show, lo que habría demostrado que no sufrió alguna herida de gravedad.

Incluso, una de sus bailarinas se hizo presente para auxiliar a la cantante, pero Danna demostró que todo estaba en orden.

Danna
Jessica Luna

No te pierdas: ¿Mariana Garza apoya a Kalimba en su proceso legal? La cantante asegura que “todo cae por su propio peso”

En esta ocasión, los internautas celebraron y reconocieron el profesionalismo de la cantante y actriz mexicana al seguir el show.

Así fue el momento:

@tvolima.pe Danna Paola sufrió caída durante su concierto en Lima. #danna #dannapaola #Concierto #perú🇵🇪 ♬ Mala Fama - Clari Sol & Glori Pacheco

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -