Danna aclara por qué prefiere España sobre México. ¿Ya se arrepintió?

Danna aclara por qué prefiere España sobre México. ¿Ya se arrepintió?

Danna Paola habla de ser llamada la princesa del pop latino

Danna Paola posando seria para la cámara con una mano en un hombro

/

Facebook: Danna Paola

Facebook: Danna Paola

La cantante rompió el silencio respecto al comentario que se hizo viral, en el cual admitió que prefiere vivir en España que en México.

El nombre de Danna se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que aseguró que prefiere España a México en una dinémica de preguntas rápidas cuando dio una entrevista para un medio chileno llamado FM Dos. Recordemos que la cantante se encuentra promoviendo su más reciente producción discográfica, ‘Childstar’.

Ve: Maribel Guardia nuevamente de luto; despide a querido familiar: “Ya tengo dos ángeles en el cielo”

Danna Paola
Danna Paola comenzó su carrera como actriz de telenovelas infantiles. / Facebook: Danna Paola

Al terminar la entrevista, la presentadora invitó a la actriz a responder una serie de preguntas rápidas, y una de ellas fue: “¿España o México?”. A lo que la famosa, sin pensarlo, eligió el país europeo.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ vivió en aquel país durante una larga temporada debido a que grabó la serie Élite, en la que interpretó a Lucrecia, una de las protagonistas de la historia.

Danna revela por qué prefiere España a México.

En ese momento, Danna no especificó por qué o en qué sentido prefiere a España respecto a México. Sin embargo, la joven fue abordada por la prensa para conocer su versión.

La cantante fue captada saliendo, al parecer, de un evento privado y ahí un reportero de Telediario le cuestionó a la actriz: “¿Por qué prefieres España a México?”.

Checa: Sale el sol: Exconductores de Hoy podrían unirse como nuevos presentadores del matutino, dice Alex Kaffie

Danna Paola críticas video atari mercurio
Danna posando para una selfie / Instagram

El video que publicó el medio anteriormente mencionado solo duró unos segundos, pero se puede ver que Danna tiene mucha prisa por subir a una camioneta blanca que ya la estaba esperando y simplemente se limitó a decir:

“Viva México por siempre, los amo, bye”.
Danna

A pesar de que ahora la actriz expresó su cariño por el país que la vio crecer, varios internautas la continúan criticando, ya que aseguran que en los últimos meses ha mostrado una actitud muy diferente.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez responde por qué no quiere conocer a su nieto

Mira aquí las declaraciones de Danna:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -