Stephanie Salas rompe el silencio: ¿Michelle Salas está embarazada?

Stephanie Salas rompe el silencio: ¿Michelle Salas está embarazada?

Stephanie Salas llevará al altar a Michelle Salas el día su boda ¿y Luis Miguel?

Michelle Salas y Stephanie Salas posando juntas.

/

Redes sociales

Redes sociales

La actriz dio a conocer a la prensa si muy pronto se convertirá en abuela.

Hace unas semanas, surgió el rumor de que Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, estaría en la dulce espera de su primer bebé junto a Danilo Díaz Granados, su esposo.

Recordemos que Juan José Origel, conocido mayormente como Pepillo, causó revuelo en redes sociales al compartir una predicción bastante sorprendente en su cuenta de oficial de Instagram. Según reveló, ‘el Vidente de las estrellas’, Jorge Flores, Michelle pronto anunciará su embarazo.

Michelle Salas en Cannes 2023
Michelle Salas / Instagram: @michellesalasb

“Según el @videntejorgeflores Michelle Salas será mamá muy pronto. Esto convertiría en abuelos a Luis Miguel y a @stephaniesalasoficial, bisabuela a @silviapasquel y tatarabuela a mi adorada diva Silvia Pinal”
Pepillo Origel

Lo anterior no pasó desapercibido por nadie. Por esta razón, la prensa se dio a la tarea de buscar una declaración por parte de la mamá de la modelo, es decir, Stephanie Salas.

Stephanie Salas foto portada

No te pierdas: ¿Michelle Salas será mamá muy pronto? esto dice Pepillo

¿Michelle Salas está embarazada?

Stephanie Salas rompió el silencio y se pronunció ante los rumores sobre la posibilidad de que su hija, fruto de su relación con Luis Miguel, está embarazada.

A través de un encuentro con la prensa, la actriz reveló su gran deseo de convertirse en abuela. Sin embargo, descartó que en este momento su hija esté esperando a su primer bebé.

La famosa explicó que aún falta tiempo para que esto ocurra.

“Me encantaría ese momento, pero también hay veces que también digo: ‘Ay, no sé si estoy preparada’. Pero así es la vida. No tienes que estar preparado. Te sorprende y ya. Tienes que tomar al toro por los cuernos”.
Stephanie Salas

Mira: MasterChef Celebrity: Entre fuertes peleas y lágrimas conocimos al nuevo eliminado del reality

Agregó: “Claro (que me gustaría ser abuela), pero no sé si ahorita, la verdad. En unos dos añitos o tres”.

Con estas declaraciones, Stephanie Salas habría disipado los rumores sobre un embarazo actual de su hija, Michelle Salas.

Stephanie Salas llevará al altar a Michelle Salas el día su boda ¿y Luis Miguel?
Francisco Mancera

¿Qué dijo Stephanie Salas de la foto de Michelle Salas y Luis Miguel?

Por su parte, la nieta de Silvia Pinal también habló respecto a la foto que publicó Michelle Salas junto a su papá, la cual causó revuelo en redes sociales, dado que usuarios pudieron notar la cercana relación que ahora tendrían la modelo y el cantante. Por esta razón, Stephanie remarcó que ella es más que feliz con ver contenta a su hija.

“La felicidad de mis hijas es por completo la mía. Cómo explicarles que siendo madres (...) Ver a mi hija realizada y feliz es la satisfacción más grande que una mamá puede tener”.
Stephanie Salas

Te puede interesar: ‘La Divaza’ enfrenta secuelas tras participar en LCDLF: “Se me ha dificultado volver a la vida cotidiana”

Al momento, Michelle Salas no se ha pronunciado respecto a los rumores sobre un embarazo.

Así lo dijo Stephanie Salas:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -