Alfonso Herrera rompe el silencio y habla sobre Ana de la Reguera: “Estoy muy feliz”

Alfonso Herrera rompe el silencio y habla sobre Ana de la Reguera: “Estoy muy feliz”

Poncho Herrera y Ana de la Reguera en el estreno de Viva México

Poncho Herrera y Ana de la Reguera aparecieron juntos en una reciente alfombra roja

/

Fotos: Liliana Carpio

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera aparecieron juntos en una reciente alfombra roja
Foto: Liliana Carpio

Alfonso Herrera rompe el silencio y habla sobre Ana de la Reguera: “Estoy muy feliz”

  • Luego de pas especulaciones, Poncho Herrera y Ana de la Reguera hicieron su primera aparición pública como pareja en una alfombra roja en España.

Alfonso Herrera se mostró muy sonriente al hablar sobre Ana de la Reguera, con quien sostiene un romance, del cual, se ha especulado que existe desde el año pasado. Esta relación pudo haber nacido durante las filmaciones de la película ‘¡Que viva México!’ en la que ambos participan.

Luego de varios rumores e incluso, de algunas imágenes publicadas el año pasado por la propia Ana de la Reguera al lado del exintegrante de RBD en “plan de amigos”, finalmente, la pareja ha roto el silencio y ha externado su felicidad frente a las cámaras, hablando para la prensa y posando para los fotógrafos en la reciente alfombra roja de los ‘Premios Platino’.

Por su parte, Poncho Herrera habló sobre su pareja y de sus excompañeros de RBD, de quienes se expresó de manera agradecida y desmintió rumores sobre si “se lleva mal” con los integrantes del grupo.

Alfonso Herrera habla sobre Ana de la Reguera y RBD

Poncho Herrera rompió el silencio y habló sobre su actual pareja, Ana de la Reguera, con quien sostiene una relación, presuntamente, desde el año pasado. En la alfombra roja de los ‘Premios Platino’ de España, respondió muy sonriente a las preguntas de la prensa.

Al hablar sobre Ana de la Reguera, Poncho Herrera expresó contento: “estoy muy feliz, eso es lo que te puedo decir.” Respondió para Canal 6. Asimismo, respecto de su relación con RBD, el actor expresó: “Yo siempre mirará el pasado con respeto, con cariño... y ¡estoy muy feliz con lo que tengo y ahora y también estoy feliz con lo que tuve!”

Además, aprovechó para desearles, una vez más, mucho éxito a sus excompañeros, no sin antes reconocer que, gracias a ese pasado ha podido construir su carrera artística:

Ana de la Reguera y Poncho Herrera hicieron pública su relación
Ana de la Reguera y Poncho Herrera hicieron una aparición pública como pareja en una alfombra roja en España / Instagram: @adelareguera

“Mi pasado hace la persona que soy en este momento; entonces, yo les deseo mucho éxito... ¡ya es un éxito!, estoy muy feliz que les vaya muy bien; y siempre habrá buenos deseos, siempre habrá cariño, siempre habrá respeto”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -