Aseguran que Sergio Corona fue hospitalizado de emergencia

Aseguran que Sergio Corona fue hospitalizado de emergencia

Sergio Corona hospitalizado

El actor de ‘Como dice el dicho’ fue trasladado al nosocomio.

/

Instagram: @sergiocoronaoficial

El actor de Como dice el dicho fue trasladado a un nosocomio.
Instagram: @sergiocoronaoficial

Sergio Corona habría sufrido un infarto cuando se encontraba en su domicilio.

  • El histrión, así como su familia, no se han pronunciado con respecto a su estado de salud.

La tarde de este jueves 3 de agosto trascendió que el primer actor Sergio Corona, quien es protagonista del programa Como dice el dicho, fue hospitalizado de emergencia, luego de haber sufrido un infarto.

De acuerdo a Joel O’Farril, colaborador del programa de RadioFórmula, la información se las brindó una persona cercana al histrión. Aseguró que el incidente presuntamente sucedió hace varios días. Sin embargo, Sergio seguiría en proceso de recuperación en su casa.

Parte del cast de Como Dice el Dicho posando para redes
Sergio Corona habría sufrido un infarto. / Instagram: @sergiocoronaoficial

“Don Sergio me dicen, sufrió un infarto. No tengo la fecha exacta, pero fue en la segunda quincena de julio. Probablemente en los primeros días de esta segunda quincena”, dijo Joel.

Según la fuente, Corona se encontraba en su domicilio cuando comenzó a sentirse mal y rápidamente fue trasladado a un nosocomio privado.

“Don Sergio se encontraba en su casa, le vino el infarto. Fue hospitalizado en una institución privada. Afortunadamente, se recuperó, salió adelante y regresó a su casa”, agregó O’Farril.

Sergio Corona habría querido tranquilidad, situación por la que pediría a su familia que no dieran aviso a la prensa: “En este momento él se encuentra tratando de estar lo más tranquilo posible. Su teléfono móvil lo tiene apagado y en el teléfono fijo únicamente recibe llamadas de personas contadas”.

El histrión no se ha pronunciado ante este noticia, así como tampoco su familia. Aún se desconoce su estado de salud actual.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -