Bárbara Islas sobre Gala Montes tras LCDLFMX y su cercanía con Karime: “Estoy dolida”
Antes de entrar al reality, Gala ventiló que tenía algo más que una amistad con Bárbara.

Gala sorprendió al decir que estaba teniendo algo con Bárbara, pero ella lo negó en vivo
/Después de semanas de especulaciones y controversias, Bárbara Islas finalmente rompió el silencio sobre Gala Montes, a quien se le vinculó en una relación sentimental previo a su participación en ‘La casa de los famosos México’.
Recordemos que Gala protagonizó un tenso momento al afirmar en vivo que tenía un romance con la actriz. Esto sorprendió a Bárbara quien reaccionó nerviosa y negó tener algún vínculo romántico con Gala.
Sin embargo, tras la salida de la actriz del reality, en donde tuvo una especial conexión con Karime Pindter que llevó a los fans a conocerlas como ‘Garime’ por la unión de sus nombres, Bárbara ya se pronunció sobre lo que piensa de esto.
Checa: Ben Affleck reaparece con nuevo look juvenil tras dejar a JLo
Bárbara Islas habla de Gala luego de ‘La casa de los famosos México’
Durante una conferencia de prensa del programa de comedia ‘Bola de locos’, en el que Bárbara participa, los medios aprovecharon la oportunidad para cuestionarla sobre su relación actual con Gala Montes, especialmente tras el anuncio de que esta tendría una participación especial en un episodio de la serie. Sin embargo, en ese momento, la actriz evitó profundizar en el tema.
Más adelante, Bárbara finalmente expresó sus sentimientos de manera más clara: “Es una situación muy complicada porque es una persona que admiro mucho, que quiero mucho, la gente lo sabe, le brindé toda mi amistad, todo mi cariño, entonces claro que estoy lastimada, claro que estoy dolida, y he puesto escenarios de repente en mi cabeza”, confesó visiblemente afectada.
Mira: Verónica Castro enojada de que la novia de Cristian cante en sus conciertos: “No engañen al público”
Bárbara reconoció que el impacto emocional fue grande para ella, pero también dejó claro que no guarda rencor. “Yo no soy rencorosa”, afirmó. A pesar de la situación, la conductora destacó que siempre está dispuesta a la reconciliación y al diálogo, y dijo que tiene disposición para limar asperezas con Gala: “Siempre estaré abierta a la plática, al saludo”, dijo.
Además, la actriz recordó cómo, en el pasado, había estado para apoyar a Gala en momentos difíciles, cuando la animó a buscar ayuda profesional por cuestiones de salud mental. “De hecho, yo en su momento fui la que la llevó con un psiquiatra, con una psicóloga. Yo siempre apoyaré a la gente, porque yo sé lo que se siente, la ansiedad, la depresión es muy fuerte”.
Puedes ver: Conductora de Multimedios destapa malos tratos de Brenda Bezares: “Muy altanerilla”