LogoTVNOTAS
Pláticas de viajes, recetas de cocina, videojuegos, y conciertos, son algunas de las cosas que podremos ver en este festival.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bella Thorne por primera vez en México junto a Youtubers.

El show más grande de Latinoamérica que reúne a los creadores de contenido más famosos.

Juanpa Zurita, Escorpión dorado y Luisito comunica, son algunos de los youtubers que estarán en el Club Media Fest 2018, el show más grande que reúne a los famosos y sus fans.
Cada edición tiene una temática, por lo que este año estamos de lo más emocionados en asistir.
 
Este evento regresa a la Ciudad de México con su catorceava entrega para que los seguidores interactúen de cerca con sus creadores de contenidos favoritos.
 
La actriz y cantante Bella Thorne se presentará por primera vez en México, y lo hará en este evento.
 
Los youtubers invitados son: La Divaza, Nath Campos, Luisito comunica, Berth Oh, Cristiana Da Costa, Calle y Ponche, Dosogas y muchos más, que hablarán de distintos temas referentes a su canal de YouTube.
 
El viernes 21 y sábado 22 de septiembre son las fechas confirmadas para la fiesta más grande de youtubers, en el Pepsi Center, los boletos van desde los $700 hasta los $2,200. 
 
Club Media Fest es el show más grande de Latinoamérica en traer a los Youtubers e influencers más famosos de la plataforma, este evento comenzó desde el año 2014 y cuenta con 13 ediciones.
 
Este año nos presentará su show número 14 en México; Chile, Perú y Colombia son algunos de los países en los que se ha realizado.