Cazzu rompe el silencio y lanza contundente mensaje tras confirmarse el romance de Ángela Aguilar y Nodal

Cazzu rompe el silencio y lanza contundente mensaje tras confirmarse el romance de Ángela Aguilar y Nodal

Cazzu indirecta Cazzu y Ángela Aguilar

Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu

/

IG: @Cazzu/ FB: Nodal y Ángela Aguilar

IG: @Cazzu/ FB: Nodal y Ángela Aguilar

La cantante reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje a todos sus fieles seguidores, ¡de inmediato se hizo viral!

El pasado 23 de mayo, Christian Nodal y Cazzu hicieron pública su separación a través de un comunicado. Poco más de dos semanas después, el 10 de junio, el cantante de regional mexicano confirmó una nueva relación, esta vez con Ángela Aguilar.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ también dejó claro que no hubo una tercera persona, pues luego de confirmar que había iniciado un nuevo romance, se comenzó a especular sobre una posible infidelidad.

Al parecer, el noviazgo entre Ángela y Nodal va viento en popa, ya que la noche de ayer los cantantes aparecieron sobre el escenario y se dieron su primer b3so público, lo que sin duda causó gran revuelo en redes sociales.

Ve: Video: Nodal y Ángela Aguilar se dan romántico beso en concierto

Nodal y Ángela se besan en el Auditorio Nacional
Nodal y Ángela se besan en el Auditorio Nacional / Instagram

Cazzu lanza comunicado tras el b3so de Ángela Aguilar y Nodal en el Auditorio Nacional

La mañana de este miércoles 12 de junio, aunque Cazzu se mostró muy hermética ante la nueva relación del padre de su hija, con quien sostuvo una relación de poco más de dos años, finalmente rompió el silencio.

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para escribir un texto en sus historias y dejar en claro que se encuentra en un proceso de continuar con su vida, a pesar de que está en el ojo del huracán.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.
Cazzu

Checa: Papá de Miley Cyrus solicita el divorcio a su joven esposa a 7 meses de casarse, alega que hubo fraude

Cazzu y Christian Nodal podrían estar esperando un bebé
Cazzu y Christian Nodal podrían estar esperando un bebé / Instagram

La rapera también mencionó que, a pesar de todos los rumores que han salido, ella se encuentra bien y enfocada en su pequeña y su trabajo.

“Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”.
Cazzu

Finalmente, Cazzu aseguró que estará lejos de las redes sociales, pues sus prioridades en la vida son otras. Además, le pidió a todos sus seguidores pasar la página, dejando entrever que a ella no le afecta que su ex ya tenga una nueva conquista.

“Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%; siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”.
Cazzu

Te puede interesar: Revelan pelea entre Nodal y Cazzu previo al romance con Ángela; no quiere que le rompan el corazón a su hija

Cazzu lanza comunicado respescto a la nueva relación Nodal
Cazzu lanza comunicado respescto a la nueva relación Nodal
/ Instagram: @cazzu

Al momento, ni Christian Nodal, ni Ángela Aguilar han reaccionado a las palabras de Cazzu.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -