Chuponcito tendría una orden de aprehensión en su contra por el presunto acoso a su exmánager
De acuerdo con información de Ventaneando, Chuponcito ya es buscado por las autoridades al no presentarse a dos recientes audiencias.

Se habría girado una orden de aprehensión en contra de Chuponcito
/Facebook: Chuponcito
- Hasta el momento, Chuponcito no se ha pronunciado acerca de este hecho.
En 2022, se dio a conocer que José ‘N’, mejor conocido como el payaso Chuponcito, fue acusado formalmente por presunto acoso en contra de Carla Oaxaca, quien fungió como su mánager durante algunos años.
Lo último que se supo del caso es que el comediante podría tener una orden de aprehensión debido a que no lo habían podido localizar en su domicilio para ser notificado sobre el avance del proceso legal.
Ahora, los conductores de Ventaneando revelaron que, efectivamente, las autoridades ya buscan detener a la celebridad, luego de que, presuntamente, no se presentara a dos audiencias que se tenían programadas.
“Resulta ser que, esta mañana, ya le giraron orden de aprehensión al comediante, quien, por cierto, no se presentó ni a esta, ni a la pasada audiencia, pero, por los medios y la televisión, (sabrá) que ya tiene una orden de aprehensión”, indicó una de las presentadoras.
Te puede interesar: Chuponcito es vinculado a proceso por presunto acoso a su ex manager
Hasta ahora, Chuponcito o Carla Oaxaca no se han pronunciado acerca de esto, sin embargo, en su momento, el propio comediante aseguró que todas las acusaciones en su contra eran completamente falsas.
“Hay ocasiones que ustedes van a decir hoy: ‘¿Qué está pasando?, ¿Por qué esto?, ¿Por qué lo otro? Pues voy a decir con todo mi corazón, con toda mi franqueza, ustedes saben que, en la humanidad, hay gente que con un poquito de su alma dañada y quiere perjudicar”, externó en aquella ocasión.
Denuncia de Carla Oaxaca en contra de Chuponcito
Aunque fue en 2022 que Chuponcito fue vinculado a proceso, Carla Oaxaca interpuso la demanda en su contra desde 2020, donde acusa al comediante haberla querido tocar y besar sin su consentimiento, situación que había vivido por varios años.
De acuerdo con la presunta víctima, el payaso y ella hacían una “buena mancuerna” de trabajo, sin embargo, todo cambió cuando comenzó a mandarle mensajes de acoso, tocarla de manera indebida y besarla a la fuerza, para luego despedirla sin motivo alguno.
“Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como: ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”, precisó en una entrevista.
Te recomendamos: Chuponcito rompe el silencio sobre su vinculación a proceso