Cruz Martínez, ex de Alicia Villarreal, reaparece y dedica importante mensaje a sus hijos ¿Melenie lo ignoró?

Cruz Martínez, ex de Alicia Villarreal, reaparece y dedica importante mensaje a sus hijos ¿Melenie lo ignoró?

En medio de la polémica con Alicia Villarreal, Cruz Martínez hizo una nueva publicación en alusión a sus hijos. ¿Ya no se acercará a Melenie Carmona?

Cruz Martínez envía mensaje a sus hijos

Cruz Martínez envía mensaje a sus hijos

/

IG: @mtzcruz

Cruz Martínez envía mensaje a sus hijos
IG: @mtzcruz

La relación entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez, que comenzó en 2003, ha atravesado momentos difíciles en los últimos años.

En octubre de 2024, ‘la Güerita consentida’ confirmó su separación tras más de dos décadas de matrimonio. Esto por diferencias irreconciliables y una supuesta infidelidad por parte de Cruz con una mujer más joven.

Alicia Villarreal
Alicia Villarreal / IG: @lavillarrealmx

Te puede interesar: Alicia Villarreal, nuevamente en duelo: Se despide de un familiar muy especial

¿Por qué Alicia Villarreal denunció a Cruz Martínez de violencia intrafamiliar?

La situación se agravó en febrero de 2025, cuando Alicia denunció a Cruz por violencia doméstica. Durante un concierto en Michoacán, realizó una señal de auxilio que para víctimas de violencia de género, lo que alertó a sus seguidores y medios de comunicación.

Posteriormente, relató que fue agredida por Cruz en su domicilio, quien la despojó de sus pertenencias y la mantuvo incomunicada. Alicia logró escapar y presentó una denuncia formal ante la Fiscalía de Nuevo León.

Actualmente, Alicia Villarreal busca finalizar legalmente su matrimonio y garantizar su seguridad y la de sus hijos. En recientes entrevistas, expresó su deseo de cortar todo vínculo con Cruz Martínez, incluso consideró negociar parte de su patrimonio para agilizar el proceso de divorcio. Mientras que el productor señaló que nada de lo que se ha dicho es verdad.

Alicia Villarreal y Cruz Martínez polémica
Alicia Villarreal va denunciar a Cruz Martínez / Instagram

No te pierdas: ¿Melenie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, se casó? Hizo fuerte confesión de ‘su vida de casada’

¿Qué importante mensaje le dedicó Cruz Martínez a sus hijos en redes sociales?

En medio de toda esta disputa legal entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez, el productor musical no ha dejado de compartir en redes sociales su sentir con respecto a sus hijos en común.
Pese a que ya se llevó a cabo el rencuentro en los tribunales y la cantante continua en la búsqueda de justicia por las supuestas agresiones que vivió, el productor musical no ha dejado de externar todo el amor que siente por sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cruz Martínez envió un tierno mensaje a sus hijos, incluida Melenie Carmona, a quien también consideró como tal, aunque es hija de Alicia y Arturo Carmona. Como parte del Día del Niño, el fundador de ‘Kumbia Kings’ recopiló diversas imágenes de los jóvenes en su infancia y escribió:

“Feliz día, los amo”, se lee en su publicación.

Este tierno gesto no pasó desapercibido por nadie. Aunque exista un contundente proceso legal en su contra por parte de la madre de sus hijos, en redes celebraron que no deje de externar su cariño por sus pequeños.

Así lo dijo Cruz Martínez:

Cruz Martínez dedica mensaje a sus hijos por el día del niño
Cruz Martínez dedica mensaje a sus hijos por el día del niño / IG

Mira: ¿Alicia Villarreal repitió con Cruz Martínez lo que hizo con Arturo Carmona? La acusan de fabricar escándalo

¿Melenie Carmona ignoró el mensaje de Cruz Martínez en redes sociales?

Melenie Carmona, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, ha mostrado total cercanía con Cruz Martínez, lo que la ha llevado a ser verdaderamente criticada. Esto porque, supuestamente, no “apoyaría” a su mamá en la denuncia que hizo en contra de su expareja.

Incluso, en su cumpleaños número 26, Martínez le dedicó un emotivo mensaje por su vuelta al sol y ella puntualizó que lo ama como si fuera un segundo padre: “Te amo hasta la luna y de regreso”, le dijo.

Melenie Carmona,
Melenie Carmona / IG: @meleniecarmona

En esta ocasión, la joven no respondió a la felicitación de Cruz por el día del niño. No obstante, la que sí reposteó fue la de su padre, Arturo, en la que la recordó como su bebé.

Además, Carmona también publicó un enternecedor mensaje dedicado a sus hermanos, en el que les agradeció por todos los momentos vividos en su infancia.

“Los hombrecitos que me vuelven loca, pero qué más amo en el mundo!!! Feliz día a mis hermanos, gracias por traer alegría y amor incondicional a mi vida y por ser la luz de la familia. A pesar de que me saquen una cabeza cada uno y ya sean adultos, para mí siempre seran mis bebés”.
Melenie Carmona

Por su parte, la cantante no hizo ninguna publicación en alusión a sus hijos en el Día del Niño. Alicia Villarreal solo recordó a su padre, Víctor Villarreal, quien falleció a los 77 años, el pasado 28 de febrero. Se desconoce si la famosa le envió mensajes en privado a sus hijos.

Así lo dijo Melenie Carmona:

Melenie Carmona
Melenie Carmona / IG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -