Daniel Bisogno pone alto a rumores sobre su salud y advierte acciones legales por difamación
El conductor de ‘Ventaneando’ sufrió dos crisis de salud en 2023 y ahora continúa recuperándose.
Daniel Bisogno, el conductor de Ventanenando pone un alto a los rumores en las redes que afirman está al borde la mu3rt*. Bisogno desmiente todo.
El Muñeco confesó que el 2023 fue un verdadero desafío por las crisis de salud que enfrentó: primero se le reventaron las varices esofágicas. Sufrió una hemorragia severa y meses después ingresó a terapia media por la extracción de su vesícula por una fuerte infección.
Los rumores tomaron fuerza. Algunos videntes, medios e internautas afirmaron que el presentador estaba des4huciado. Ante estos comentarios Bisogno reacciona.
Quizá te interese: Galilea Montijo comparte románticas fotografías con Isaac Moreno en una piscina con pétalos de rosa en Bali
En una entrevista exclusiva para De la rosa tv’ en YouTube, el conductor aclaró la situación:
“Sí estuve muy delicado. No al borde de la mu3rte. Lamentablemente hay medios que están acabando con este gremio, por eso tomamos la decisión de actuar de manera legal. Es increíble lo que se han atrevido a decir. Estuve delicado, pero a fin de cuentas se logré salir adelante”.
Quizá te interese: Fallece Christian Oliver, actor de Salvados por la campana, en accidente aéreo junto a sus hijas
Daniel Bisogno quiere salir adelante por su hija
Daniel desmintió rotundamente que necesite un trasplante de hígado, aclarando que su prioridad es su pequeña hija de 7 años, quien es su motor de vida. Nada lo detendría si eso se convirtiera en una necesidad.
“Tengo que estar al pendiente, checar todo lo del hígado. No es verdad eso de que necesito un trasplante y si fuera necesario, yo lo haría. Tengo una niña de 7 años que es mi motor de vida, haría lo que los médicos me pidieran”.
Añadió molesto por lo que se ha dicho de su salud: “La gente inventa sin pensar en nadie, ni en las consecuencias de sus palabras”.
A pesar de todo, el presentador se muestra fuerte y decidido a cuidar su salud, con revisiones periódicas y tratamientos para asegurarse de que esas varices no causen problemas.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
A finales de mayo, Daniel fue hospitalizado debido a un fuerte cuadro hepático que causó la ruptura de algunas varices esofágicas que pusieron en riesgo su vida.
Afortunadamente, el conductor logró recuperarse y reincorporarse a su programa de espectáculos y a la obra de teatro Lagunilla mi barrio, pero en octubre se hizo noticia que habría sido hospitalizado nuevamente. Posteriormente afirmó que se trataba de un extracción de vesícula.
¿Que son las várices esofágicas?
La várice esofágica es “una vena agrandada en el esófago que puede causar hemorragias graves”. Al ser demasiado frágiles, estas “varices agrandadas” suelen romperse con demasiada facilidad y pueden causar “una hemorragia gastrointestinal masiva”, lo que provoca un shock o incluso la mu3rte.
Quizá te interese: Pedro Ferriz Hijar cuenta por qué rompió con su papá: una historia de dolor y traiciones