Danilo Carrera afirma que desea convertirse en padre, pero le falta una novia para lograrlo

Danilo Carrera afirma que desea convertirse en padre, pero le falta una novia para lograrlo

Danilo Carrera quiere ser papá

Redes sociales

Redes sociales

Danilo Carrera expresó que quiere estar con la chica indicada para formar una familia.

El 2023 fue un año muy complicado para Danilo Carrera. Si bien ha tenido mucho éxito en el ámbito profesional, no ha tenido tanta suerte en el tema del amor y actualmente se encuentra soltero.

Recordemos que el actor ya se había comprometido el año pasado. Sin embargo, decidió romper la relación para enfocarse en otras prioridades, entre ellas, la salud de su madre, quien enfrenta una dura batalla contra el cáncer.

“Les puedo confirmar que estoy soltero. Viví un proceso muy bonito, una historia muy linda, pero, como todos saben, ahorita, hay prioridades diferentes en mi vida”, declaró en aquel entonces ante un medio latinoamericano.

Hace poco, se le pudo ver en compañía de una misteriosa mujer durante la boda del presentador Carlos Quintanillas y Carlos Adyan. Aunque el también conductor admitió sentir un interés especial por su acompañante, dijo que aún no está seguro de tener un noviazgo con ella.

Danilo Carrera presume rutina en Instagram
Danilo Carrera fue captado con una mujer misteriosa / Instagram: @danilocarrerah

Checa: Danilo Carrera anuncia ruptura con su prometida: “estoy soltero”

“Es una chica muy bonita que me acompañó ese día. Somos amigos, pero estamos bien. Gracias por preguntar”, expresó en un encuentro con la prensa.

Pese a que en su momento mencionó no estar listo para formar una familia, parece que el inicio de un nuevo año despertó en Danilo el instinto paternal, pues aseguró que le gustaría tener hijos, pero bajo las condiciones adecuadas.

Danilo Carrera anuncia ruptura con su prometida
Danilo Carrera quiere una formar una familia / Facebook: Danilo Carrera

Quizá te interesa: Gypsy Rose Blanchard sale de prisión tras convencer a su novio de asesinar a su madre en 2015

Danilo Carrera quiere ser padre

A palabras de Danilo Carrera, debe estar con una mujer que también comparta su idea de tener hijos para debutar como padre, pues no le gustaría que su descendencia creciera sin una madre a su lado.

“Sí quiero (ser padre) ¿Qué te digo? Creo que hay que llevar las cosas paso a paso. Primero tener a la chica para que sea una madre y no ser padre soltero por allí. Formar una familia”
Danilo Carrera

Si bien actualmente se encuentra de vacaciones, Danilo Carrera dejó en claro que está muy enfocado en sus futuros proyectos profesionales en la cadena Telemundo.

Te recomendamos: Hija de Carmen Salinas ruega apoyo laboral para su familia


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -