Hija de Carmen Salinas ruega apoyo laboral para su familia

Hija de Carmen Salinas ruega apoyo laboral para su familia

Carmen Salinas y María Eugenia Plascencia

Facebook: Carmen Salinas

Facebook: Carmen Salinas

La hija de Carmen Salinas siente que amigos de la actriz la han olvidado por completo y pide ayuda para sus hijos.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, expresó su decepción ante la falta de apoyo por parte de los amigos y colegas de su madre desde su fallecimiento. Recordemos que lamentablemente la actriz perdió la vida hace dos años debido a una hemorragia cerebral.

Durante más de seis décadas, Carmen Salinas destacó por su disposición a ayudar a otros en el ámbito laboral y económico, pero parece que esa solidaridad no se ha reflejado en el apoyo a su familia tras su partida, según palabras de su hija.

María Eugenia lamentó que aquellos que alguna vez buscaron el respaldo de su madre, ahora se han distanciado y ya no mantienen contacto con la familia. En una entrevista para el programa De Primera Mano, expresó su tristeza por la falta de interés de estos amigos en conocer su situación actual, su salud y la de su familia.

Quizá te interesa: Niurka aprueba a Leslie Gallardo para su hijo Emilio Osorio: “Son la pareja más linda”

El espirítu de Carmen Salinas estaría enojado
Carmen Salinas posando a la cámara sonriente / Facebook: Carmen Salinas

Hija de Carmen Salinas pide apoyo para sus hijos

“Qué triste que se hayan alejado, que ya no te hayan buscado para saber cómo estás, si estás bien de salud, tu familia”, lamentó María Eugenia Plascencia-

Apelando a la solidaridad, María Eugenia hizo un llamado a todas las personas que en algún momento recibieron ayuda de su madre, instándoles a mantener las puertas abiertas para ofrecer oportunidades laborales a sus hijos.

Destacó que sus dos hijos se han preparado en carreras en producción y música, necesitando únicamente oportunidades laborales para desarrollarse profesionalmente.

Quizá te interesa:Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade en EUA

Carmen Salinas estaría siendo olvidada
Facebook: Carmen Salinas

En relación a su propia situación, María Eugenia explicó que ya no puede atender su conocido restaurante La casa de las sopitas, frecuentado por Carmen Salinas, debido a la falta de energía para continuar con su gestión. Por esta razón, decidió traspasarlo y permanecer en su hogar.

De esta manera, María Eugenia inició el año lanzando un llamado para que se mantenga la esencia de ayuda y colaboración que fomentó su madre entre colegas y amigos, para apoyar a sus hijos.

Te podría interesar: Frida Sofía: ¿se reencontrará con su ex, Christian Estrada, en La casa de los famosos de Telemundo?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -