Frida Sofía: ¿se reencontrará con su ex, Christian Estrada, en La casa de los famosos de Telemundo?

Frida Sofía: ¿se reencontrará con su ex, Christian Estrada, en La casa de los famosos de Telemundo?

Frida Sofía y Christian Estrada

Instagram: @ifridag @estradac11

Instagram: @ifridag @estradac11

La pareja tuvo un romance en 2018, pero su relación terminó llena de polémicas. ¡2024 viene con sorpresas, entérate!

Gustavo Adolfo Infante develó una primicia impactante sobre el próximo reality La Casa de los Famosos de Telemundo. El periodista de espectáculos aseguró que Frida Sofía y su exnovio Christian Estrada se encontrarán en este show televisivo. Según sus afirmaciones, la hija de Alejandra Guzmán y su ex pareja participarán juntos en este programa.

Así lo anunció Gustavo en en su programa De primera mano.

“Tengo la certeza de que Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, sí va a entrar a La Casa de los Famosos de Telemundo, y también va a entrar Christian Estrada, quien fuera su novio, van a estar los dos ahí”.
Gustavo Adolfo Infante

De acuerdo con el periodista, Frida aceptó la propuesta de Telemundo con todo y Christian Estrada, debido a que tiene una deuda con Univision, luego de que la cadena televisiva la demandara por abandonar el programa Mira quién baila.

Quizá te interesa: Niurka aprueba a Leslie Gallardo para su hijo Emilio Osorio: “Son la pareja más linda”

Frida Sofía estará en nuevo reality
Frida Sofía será parte de Mira quien baila / Instagram: @miraquienbaila

“Los dejo colgados de la brocha y Univisión tiene una demanda millonaría contra ella, allá en Estados Unidos”, comentó Infante, con ello quedaría en entredicho que que con esta participación, la nieta de Silvia Pinal pagaría su deuda.

La tormentosa relación entre Frida Sofía y Christian Estrada

La relación entre Frida Sofía y Christian Estrada terminó en malos términos. Frida aseguró que Christian también se había involucrado sentimentalmente con su madre, esta información fue compartida por Frida Sofía justamente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El romance de Frida y Christian inició en octubre de 2018 debido a la vinculación de la familia de Estrada en el diseño de vestuarios para la cantante. Esto que propició el encuentro entre la hija de Guzmán y el modelo.

Quizá te interesa: Revelan presunto fraude de Alejandra Guzmán a Frida Sofía; aseguran que se siente traicionada por su madre

Frida Sofía y Christian Estrada
Frida Sofía y Christian Estrada tuvieron un romance en el 2018. / Instagram: @ifridag @estradac11

En aquel entonces, Alejandra mantenía una estrecha relación con su hija, situación que ha cambiado. Frida Sofía también reveló que tuvo un aborto tras el abandono de Christian Estrada: “Tú sabes muy bien lo que hiciste, no sólo a mí, sino a infinidad de mujeres”. Según sus declaraciones para ‘Ventaneando’, Estrada se enteró de su embarazo y se fue a Los Cabos, ignorando a Frida por nueve días.

“Después de que sufrí lo del aborto, le llevó mariachi a mi mamá en su cumpleaños”, comentó Frida Sofía.

Frida Sofía y Christian Estrada
Frida Sofía y Christian Estrada tuvieron un romance en el 2018. / Instagram: @ifridag @estradac11

Además, Frida Sofía advirtió a otras mujeres sobre Christian Estrada, tildándolo de presunto fraude, en un intento por prevenir que otras cayeran en una situación similar a la que ella vivió, que aseguró fue muy dolorosa.

Por su parte, Christian Estrada aseguró que él sí quería ser padre y negó haberse involucrado con Alejandra Guzmán.

Quizá te interesa: Tristán, hijo de Yahir, deja la famosa página azul y ofrece encuentros íntimos ¡por menos de mil pesos!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -