Emilio Osorio dice “no tengo nada que ver” con Niurka y Juan Osorio tras constantes peleas ¿pinta su raya?

Emilio Osorio dice “no tengo nada que ver” con Niurka y Juan Osorio tras constantes peleas ¿pinta su raya?

Emilio Osorio no descarta tener una relación con un hombre

Emilio Osorio serio

/

Instagram: @emilio.marcos

Emilio Osorio serio
Instagram: @emilio.marcos

Emilio Osorio habla de su relación con Niurka y Juan Osorio en medio de tanto pleito

En sus días dorados, Niurka Marcos y Juan Osorio conformaban una de las parejas más queridas en el ámbito del entretenimiento. Su romance inició en 1998 y llegó a su fin en 2003, tras dar la bienvenida a su único hijo juntos, Emilio Osorio.

Después de una escandalosa separación, las aguas se calmaron entre ellos y tanto el productor como la actriz experimentaron altibajos, pero mantenían una relación amistosa. Sin embargo, en la actualidad, han distanciado sus caminos debido a que, según la perspectiva de Niurka, Juan no hizo “lo suficiente” para proteger a su hijo de las críticas relacionadas con su participación en La casa de los famosos México.

Ve: Captan a Sebastián Yatra y Aitana de vacaciones juntos ¿Reconciliación a la vista?

Desde entonces, la guerra de declaraciones entre ambos ha sido intensa, llegando Niurka a afirmar que nunca llegó a enamorarse de Juan, es por eso que en una entrevista reciente con el hijo de ambos, Emilio Osorio, se le preguntó sobre su posición en este conflicto. Su respuesta sorprendió a muchos.

Emilio Osorio habla de su relación con Niurka y Juan Osorio en medio de tanto pleito

Emilio Osorio ha expresado una postura más definida sobre la situación actual entre sus padres, Niurka Marcos y Juan Osorio, señalando que, en su calidad de hijo, su enfoque se centra en quererlos por separado.

No obstante, ha dejado en claro que, en el ámbito artístico, es consciente del posible impacto que los escándalos de sus padres puede provocar.

Niurka Marcos nunca amó a Juan Osorio

Mira: Camilo revela que su segundo bebé junto a Evaluna nacerá en casa mediante parto natural

Aunque Emilio ha insinuado que no tiene la intención de tomar partido en las disputas entre Niurka y Juan Osorio, ha aclarado un punto importante en relación con su imagen artística y la de sus progenitores.

En este sentido, el joven cantante no dudó en afirmar que, desde esta perspectiva, se encuentra completamente desvinculado de sus padres, indicando “tengo nada que ver con ellos”.

Las declaraciones aunque en una primera instancia fueron precisas y directas, corrigió señalando que para él como artista son un ejemplo a seguir y siempre había una admiración de por medio.

Emilio Osorio y Juan Osorio felices
Emilio Osorio vive con Juan Osorio, pero aun así procura estar pendiente de su madre y hermanos. / Archivo

Hasta el momento ni Niurka Marcos ni su padre, el productor Juan Osorio, han emitido palabra alguna ante las declaraciones de su hijo.

Emilio Osorio y Niurka Marcos
Emilio Osorio y su madre, Niurka Marcos / Instagram: @niurka.oficial

Lee: Yeri MUA confirma su relación con JeyF y algunos fans aseguran el fin CryMUA ¿será?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -