Familia de Adrián Olivares pide apoyo para los gastos funerarios del exMenudo

Familia de Adrián Olivares pide apoyo para los gastos funerarios del exMenudo

Adrián Olivares fallece exintegrante Menudo causas

Adrián Olivares falleció a los 48 años.

/

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Adrián Olivares falleció inesperadamente y la familia abrió una página para donaciones.

El mundo del entretenimiento se ha visto conmocionado tras el trágico fallecimiento de Adrián Olivares, conocido por su paso como integrante del emblemático grupo musical Menudo. Familiares cercanos recurrieron a los fans en busca de apoyo para cubrir los costos del servicio fúnebre.

A través de una campaña en el portal GoFundMe, la familia de Adrián Olivares ha compartido la triste noticia de su pérdida y la difícil situación económica que enfrentan para hacer frente a los gastos derivados de su fallecimiento.

Según el mensaje difundido en la plataforma, Diana Faget (Nana), identificada como parte cercana de la familia, expresó: “Hola soy Diana Faget (Nana) y hoy recurro a esta Plataforma para ayudar a Natasha y a Anushka con esta horrible perdida. Como muchos saben Adrian era un padre increíble con sus 3 hijas… Por Favor si pueden donar se los agradecería ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrián su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios”. En el mensaje se deja en claro también que todo lo recaudado será entregado a su madre.

Checa: Revelan la posible causa de la muerte de Adrián Olivares, exMenudo y hermano de Karla Souza

¿De qué murió Adrián Olivares?
Abrieron una página de GoFundMe para recaudar fondos / GoFundMe

¿De qué murió Adrián Olivares?

El mensaje también reveló detalles sobre las circunstancias del fallecimiento de Olivares, las que hasta el momento no habían sido expuestas.

“Nuestro querido Adrián Olivares falleció inesperadamente a las 5:30am del día de hoy. (julio 8). Tenía 48 años. Fue diagnosticado hace 1 semana con Crohn’s disease y se le complicó con una colitis ulcerada”, informaron.

La enfermedad de Crohn es un padecimiento intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo. Entre sus síntomas se encuentran dolor abdominal, diarrea, anemia, fatiga y pérdida de peso. Sin embargo, algunos pacientes pueden no presentar síntomas.

Mira: Karla Souza se despide de su hermano el exMenudo, Adrián Olivares, con emotivo mensaje: “Salúdame a papá”

Karla Souza y Adrián Olivares hermanos juntos
Karla Souza se despidió de su medio hermano / Instagram

Esta enfermedad no tiene cura y se sabe que si los medicamentos no surten efecto, el paciente puede requerir una cirugía.

Por otro lado, la colitis ulcerosa también afecta al revestimiento del intestino grueso (colon) y pone en riesgo de padecer cáncer de colon. Algunos síntomas son: sangrado rectal, diarrea, calambres abdominales y dolor. Su tratamiento también puede necesitar cirugía.

Cabe mencionar que se habló que el exMenudo había perdido la vida durante una operación.

¿Quién era Adrián Olivares?

Adrián fue el único mexicano que fue parte de la agrupación Menudo y estuvo entre 1990 y 1993. El momento de su integración fue un momento crítico porque el grupo estaba enfrentando algunas dificultades de manera interna y externa.

En medio de las polémicas, muchos integrantes dejaron la agrupación pero él fue el único que permaneció. Y es que en esa época algunos integrantes como Sergio y Rubén fueron detenidos por posesión de sustancias ilícitas, otros como Robert, Rawy y Jonathan renunciaron por incumplimiento de contrato y supuesto maltrato emocional.

Adrián fue una de las figuras del grupo musical junto a Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz. Juntos pudieron mantener la relevancia del grupo en medio de tanta polémica e hicieron álbumes en donde hubo éxitos como ‘Bésame en la playa’ y ‘Búscame’.

Incluso, Adrián estuvo en un tema llamado ‘Mil ángeles’, dedicado a una fan que perdió la vida en Perú cuando hubo una aglomeración en uno de los eventos de la agrupación.

En 1993, Adrián decidió salir de Menudo y fue reemplazado por Ricky III, un cantante puertorriqueño. Al dejar de ser parte del grupo, Adrián desapareció de la vida pública aunque participaba en eventos especiales como el documental realizado por Max: ‘Menudo: siempre jóvenes’.

A Adrián le sobreviven sus hijas y su media hermana, la actriz Karla Souza.

Puedes ver: ‘La casa de los famosos México’: Karime Pindter es la novena confirmada de la nueva temporada

Karla Souza y Adrián Olivares
La actriz se despidió con un mensaje / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -