Karla Souza se despide de su hermano el exMenudo, Adrián Olivares, con emotivo mensaje: “Salúdame a papá”

Karla Souza se despide de su hermano el exMenudo, Adrián Olivares, con emotivo mensaje: “Salúdame a papá”

Karla Souza y Adrián Olivares hermanos juntos

Karla se despidió de su medio hermano

/

Instagram

Instagram

La actriz y el cantante eran medios hermanos.

La noticia del repentino fallecimiento a los 48 años de Adrián Olivares, exintegrante de Menudo, conmocionó en redes sociales.

Pocos sabían que Adrián y la actriz Karla Souza eran medios hermanos y se esperaba que la famosa reaccionara a la pérdida y fue hasta hace unos minutos cuando colocó un sentido mensaje en su perfil de Instagram.

La actriz honró la memoria de su hermano con algunas fotografías en las que posaban juntos y dejó unas palabras en inglés para él.

Puedes ver: Adrián Olivares: Reviven el emotivo mensaje que el exintegrante de ‘Menudo’ le dedicó a Karla Souza

“Cada nota que toque en cualquier guitarra y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano”, comenzó.

En español, Karla continuó: “Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá”.

La historia familiar de Karla Souza y Adrián Olivares

El vínculo familiar de los famosos era poco conocido, porque Karla además omitió su primer apellido para su nombre artístico. Sin embargo, su nombre completo es Karla Olivares Souza.

Karla nació en la ciudad de México y tiene raíces chilenas y mexicanas. Su papá era zapatero y creció en Chile, mientras que su madre era mexicana y se dedicaba a la publicidad.

Mira: Gala Montes corre a su mamá como su mánager y de su vida “por influencias de los psicólogos” y resentimientos

Karla Souza y Adrián Olivares
La actriz se despidió con un mensaje / Instagram

En el año 2019, Karla visitó a su padre en Chile y lo compartió en redes diciendo: “Visitar la calle en Santiago donde vivía mi papá de niño fue toda una experiencia”.

Adrián y Karla eran hermanos por parte de su papá y aunque no solían mostrarse afecto públicamente, su relación parecía ser muy sólida en lo privado.

De hecho, el último mensaje público que le dio Adrián a su hermana fue una felicitación por su actuación en la película ‘La caída’.

“Estoy muy orgulloso de mi hermana por sus dos primeros Emmys, sobre todo porque esta película arroja luz sobre un tema delicado y personal para ella, y también para tantas víct¡mas. Bravo, Karla”.
Adrián Olivares

Checa: Conductores de ‘Ventaneando’ de luto; anuncian terrible pérdida

Adrián Olivares, exMenudo, mensaje a Karla Souza
Adrián Olivares y Karla Souza eran muy unidos / Captura de pantalla/FB: Karla Souza

Descanse en paz, Adrián Olivares.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -