Famoso reguetonero sufre una dura pérdida; colegas como Yandel y Farruko envían condolencias

Famoso reguetonero sufre una dura pérdida; colegas como Yandel y Farruko envían condolencias

Famoso reguetonero sufre una dura pérdida
Instagram

El exponente de música urbana compartió con sus seguidores que está de luto.

El reconocido artista puertorriqueño, Tego Calderón, se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida personal tras la dolorosa pérdida de su mascota, Tyson. El perrito, quien fuera su fiel compañero durante años, dejó un vacío irreparable en el corazón del cantante.

A pesar de no ser muy abierto sobre su vida personal, el artista urbano quiso compartir este difícil momento con sus seguidores.

Tego Calderon

Mira: Edén Muñoz se refiere a ‘Calibre 50' como su “ex más tóxica”: “uno tiene que aprender”

Tego, famoso reguetonero, sufre una dura pérdida; colegas como Yandel y Farruco envían condolencias

A través de su cuenta de Instagram, Tego compartió una emotiva imagen junto a Tyson, ambos con gorras rojas, y un sentido mensaje de despedida:

“RIP my brother Tyson”
Tego Calderon
Tego Calderon y su perrito

La publicación conmovió a sus seguidores y colegas del mundo de la música, quienes le expresaron sus condolencias y palabras de apoyo en este difícil momento.

Figuras como Randy, Farruko, Yandel y Nesty se hicieron presentes.

Colegas de Tego Calderon

Ve: Muere Joan Benedict a los 96 años tras sufrir un derrame cerebral

¿Quién es Tego Calderón?

Tego Calderón, es un rapero, compositor y actor puertorriqueño nacido en San Juan el 1 de febrero de 1972. Considerado uno de los pioneros y figuras más influyentes del reguetón, Tego ha cosechado una exitosa carrera musical que lo ha llevado a ser reconocido a nivel internacional.

En 1997, debutó como rapero bajo el nombre artístico de “El Abayarde”, grabando junto a artistas como Don Omar y HéctorEl father”. Su gran salto a la fama llegó en el 2002 con el lanzamiento de su primer álbum en solitario, El Abayarde, el cual vendió más de 50 mil copias en su primer mes y lo consolidó como una de las figuras principales del reggaetón.

Ha sido galardonado con importantes premios, incluyendo dos Grammy Latinos en 2015 y el premio The Source como Artista Internacional del Año.

Tego Calderón también ha incursionado en la actuación, participando en películas como “Fast & furious 6" y “Los bandoleros”.

Tego Calderon en Rapidos y Furiosos

Entre sus últimas colaboraciones con nuevos artistas está Jangueo, junto al artista puertorriqueño Anuel AA, el cual fue todo un éxito.

Lee: Ninel Conde revive sus tiempos de ‘Aventurera’ en medio de la polémica y en redes divide opiniones

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -