Ninel Conde revive sus tiempos de 'Aventurera' en medio de la polémica y en redes divide opiniones

Ninel Conde revive sus tiempos de ‘Aventurera’ en medio de la polémica y en redes divide opiniones

Ninel Conde composición

Ninel Conde

/

Facebook: Ninel Conde

Facebook: Ninel Conde

La actriz y cantante compartió imágenes de su época en la obra teatral, lo que generó críticas y halagos entre los usuarios de Instagram.

La obra de teatro Aventurera ha estado en el centro de la polémica en los últimos días. Las críticas hacia Irina Baeva como protagonista, por su forma de bailar, han generado revuelo en redes sociales y entre personas del mismo gremio, como Niurka.

Ante la ola de comentarios negativos, el productor Juan Osorio tomó la decisión de reemplazar a Baeva con una nueva actriz. Según Osorio, esta decisión se tomó “escuchando al público y a la prensa”. La nueva Aventurera debutará el próximo 18 de julio.

Sin embargo, algunos rumores sugieren que este cambio podría ser una estrategia publicitaria (y que en realidad Irina se quedaría en la obra) para aumentar las ventas de boletos. Sea cual sea la razón, el revuelo por “Aventurera” ha abierto la puerta para que otras actrices recuerden su paso por la obra.

Juan Osorio e Irina

Lee: Juan Osorio responde a Alejandro Gou tras acusarlo de robarse a sus bailarines

Ninel Conde revive su época en Aventurera con fotos inéditas

Ninel Conde este lunes compartió en sus redes sociales varias fotografías de su época como Aventurera, entre los años 2011 y 2013.

“Feliz inicio de semana y que mejor recordando mi paso por esta maravillosa puesta en escena Aventura increíbles momentos”.
Ninel Conde

Mira: ‘El diablo viste a la moda’ regresa con una secuela ¿con Meryl Streep como Miranda Priestly?

Reaccionan en redes a las imágenes que Ninel Conde publicó para recordar su protagónico en Aventurera

Si bien algunas personas han aplaudido el recuerdo de Conde e incluso la llamaron “Diosa”, otras han criticado su publicación, considerándola oportunista. Así lo escribieron:

“Ni quien se acuerde de eso. Quiere atención..como diciendo..eeyy aquí estoy.. ni nos acordábamos que ahí estuvo..solo ella”, “Esto es la clara definición de una persona: OPORTUNISTA”,"Que momentos!!! Deberías ser de nuevo aventurera, lo tiene TODO!!”, “La mejor Aventurera! Hizo brillantemente a Helena Tejero”, “Diosa”, fueron algunos comentarios que se leían.

A pesar de las críticas recibidas, Ninel Conde no ha emitido ningún comentario al respecto.

Haters de Nicel Conde

Mira: Nicki Nicole ¿se declara bisexual? Accidentalmente en un video en vivo reveló que le gustan las mujeres

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -