Gustavo Adolfo Infante asegura que Sergio Mayer “le quiere tapar la boca”: “voy a ganar el juicio”
Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer se vieron las caras en los juzgados este jueves por la demanda que interpuso el ex Garibaldi en contra del conductor.

Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer se vieron las caras en los juzgados
/Instagram: @sergiomayerb / YouTube: Imagen Televisión
- El conductor de Sale el Sol y De Primera Mano declaró en el programa matutino que el cantante y político está falseando declaraciones.
Gustavo Adolfo Infante se ausentó este jueves en el programa De Primera Mano, pues, se tuvo que presentar ante el juzgado para continuar con el proceso legal por la demanda que interpuso en su contra Sergio Mayer.
Este viernes, en Sale el Sol, el comunicador dio detalles sobre lo que ocurrió durante la audiencia, la cual, duró varias horas, en la que, el cantante y político solo declaró ante los juzgados que “se remitía” a lo que está previamente establecido en su declaración.
Este proceso legal, inicialmente lo interpuso Sergio Mayer contra Imagen Televisión y contra Gustavo Adolfo Infante, sin embargo, el ex Garibaldi llegó a un acuerdo solo con la televisora, pues el comunicador quiso seguir hasta las últimas consecuencias de la demanda.
Gustavo Adolfo Infante acusa a Sergio Mayer de querer taparle la boca
En Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante declaró que Sergio Mayer “le quiere tapar la boca”, por lo que, “defenderá la libertad de expresión” ante los juzgados. Asimismo, expresó el comunicador que él ganará el juicio, pues, ya le ganó una vez anterior al cantante. De igual forma, el conductor de Sale el Sol acusó al intérprete de “falsear declaraciones”.
“Está falseando declaraciones, es algo ilógico porque ahora a través de demandas nos quieren tapar la boca. Ayer me preguntaban si había gastado mucho en abogados y lo que me tenga que gastar por defender la libertad de expresión”, dijo Gustavo Adolfo.
Recordemos que Sergio Mayer demandó a Imagen Televisión y a Gustavo Adolfo Infante por presuntos comentarios en su contra que han afectado su imagen y le han causado daño moral, lo que provocó que “se le cayera un reality”.
Por tal motivo, el cantante pide dos y medio millones de dólares de indemnización por ese reality “que se le cayó”. Dicho sea de paso, Gustavo Adolfo Infante confirmó la participación de Sergio Mayer en La Casa de los Famosos México, lo que podría complicar sus audiencias posteriores ante los juzgados. Además, especificó que la próxima audiencia será en junio.
Asimismo, el comunicador estableció que el proceso legal con Sergio Mayer seguirá su curso y señaló que el cantante “es el desempleado mejor pagado”: “es el desempleado mejor pagado de la historia, no tiene ni trabajo, pero cobra 50 millones de pesos por un reality”.