Héctor ‘N’ reaparece desde la cárcel para apoyar a su hija Daniela en Las estrellas bailan en Hoy
El actor bromeó con que le solicitaría al juez que lo deje salir de prisión por un momento para estar con su hija.

Héctor N quiere salir de la cárcel para ensayar con Rafa y Dani
/YouTube
En medio de la apelación por la sentencia que recibió de más de 10 años en la cárcel por corrupción de menores, debido a la acusación de su hija Alexa en su contra, el actor Héctor ’N’ reapareció en Televisa por una buena razón.
Desde la cárcel, el actor tuvo comunicación con su hija Daniela Parra, quien actualmente concursa en el reality de baile, Las estrellas bailan en Hoy junto a Rafael Nieves.
Antes de su presentación esta mañana, se transmitió una llamada que Daniela tuvo con su padre, quien ha estado pendiente de ella desde la cárcel, viendo su participación en el reality que inició la semana pasada y del que estuvo en riesgo de salir.
“Entraste, te noté insegura, nerviosona”, comienza a decir en la llamada. Héctor también animó a su hija para seguir adelante pese a que no ha sido fácil entrar a bailar con la presión de los ensayos y más actividades a las que ella no está acostumbrada: “¡No, señor! Soy la mejor, voy a poder y puedo”, indicó mientras Daniela decía a la cámara: “Me está regañando”.
Recordemos que después de presentar su primer número, Daniela y Rafael tuvieron críticas sobre su falta de conexión en el escenario y para muestra de que Héctor ’N’ está muy pendiente de su hija en el reality, le continuó diciendo: “Enamórense, disfruten. Dícelo también a Rafa. Ahí quien se tiene que lucir es él”.
De buen humor, Héctor ’N’ bromeó: “Voy a hablar con el juez, que me deje salir la semana que entra nada más para irlos a ensayar yo”, desatando las risas de Dani.
Luego de esta llamada, Daniela se presentó en el reality en la segunda semana y lo hizo con un número de salsa. Esta vez, los jueces consideraron que se vio que la pareja aprovechó la salvación de la semana pasada para trabajar en su conexión y, aunque no están del todo acoplados, se logra ver un avance en ellos.