Laura Flores le prometió a su hijo que no volverá a casarse, luego de sus matrimonios fallidos
La actriz reveló que uno de sus hijos le pidió hacer un pacto luego de su quinto divorcio.
Laura Flores dio a conocer, el año pasado, la decisión de poner fin a su quinto matrimonio con Matthew Flannery, luego de cuatro años de estar juntos.
Ahora, la actriz dio una entrevista a la periodista Matilde Obregón para su canal de YouTube. Reveló que tras divorciarse por quinta vez, su hijo mayor le hizo una petición, a la cual Laura asegura que cumplirá, pues ya se lo prometió.
¿Por qué Laura Flores se divorció de su exesposo?
Flores le comentó a Obregón que su quinto divorcio se debió a la frágil salud del esposo.
“Matthew es súper lindo, es un gran ser humano. Se enfermó muchas veces. Tiene un problema inmunológico que afecta su salud y altera de forma muy fuerte la vida cotidiana. Eso fue el detonante”.
Te puede interesar: José Eduardo Derbez asegura que La casa de los famosos México no le llega al precio: “No les alcanza”
Laura Flores revela la promesa que le hizo su hijo
Debido a que Laura Flores pasó por un quinto divorcio, su hijo mayor le pidió que hiciera una promesa como recordatorio de la unión familiar que tiene con su madre.
"(Mi hijo mayor) llegó, nos abrazó a mí y a sus otros dos hermanos y nos dijo: ‘Estamos solos. Nos tenemos los unos a los otros y yo también puedo ser el hombre de la casa’”.
Flores aseguró que ella y sus hijos hicieron un pacto. Ella afirmó desde el corazón que, mientras ellos vivan con ella, no volverá a casarse.
Ellos han sido los exesposos de Laura Flores
Sin duda, la vida amorosa de Laura Flores ha dado de qué hablar. Antes de su matrimonio con Flannery, la actriz estuvo casada en cuatro ocasiones más.
1986-1989 Sergio Fachelli. A sus 23 años se casó con el cantante uruguayo, pero se divorciaron por diferencias.
1992 Miguel Ángel Durán. Solo duraron cuatro meses de casados, pues, el cirujano plástico Durán solo se había separado de su anterior esposa, mas no divorciado.
1998-2007 Ramón Diez. Contrajeron nupcias y tuvieron dos hijos; posteriormente, ella adoptó dos niños más.
2013-2014 Eduardo Fonseca. Se casaron, pero se separaron a los cinco meses. Ella nos dijo que a él le costó trabajo adaptarse a todos sus hijos.