Lupita D'Alessio vivió incómodo momento al revelar que invitó a salir a Arath de la Torre y la rechazó

Lupita D’Alessio vivió incómodo momento al revelar que invitó a salir a Arath de la Torre y la rechazó

La cantante reveló una anécdota que causó furor

Arath de la Torre rechazó el amor de Lupita D’Alessio

/

Instagram: @soylupitadalessio / @arathdelatorre

Arath de la Torre rechazó el amor de Lupita D’Alessio.
Instagram: @soylupitadalessio / @arathdelatorre

Fueron las cámaras del matutino 'Hoy' dónde el bochornoso momento tuvo que ser salvado por El 'Negro Araiza'.

  • A pesar de que el conductor no aceptó su invitación en el pasado, D’Alessio dejó claro que su corazón siempre será para él.

Una de las más grandes cantantes de México, Lupita D’Alessio vivió uno de los momentos más incómodos en televisión nacional y es que durante su visita al programa ‘Hoy’ para promocionar su gira ‘Gracias Tour’, reveló una anécdota que causó furor.
Todo ocurrió a consecuencia de que el conductor, Arath de la Torre, aprovechó la oportunidad para confesar que es un gran admirador de Lupita D’Alessio y señaló que su canción favorita de la cantante es “Lo Siento Mi Amor”, asegurando que era un honor tenerla como invitada en el programa.

Lupita Aprovechando la atención, recordó qué hace varios años invitó a salir al conductor, recibiendo un no por respuesta, lo que causo polémica en el foro.

“Yo quería con Arath cuando éramos jóvenes y bellos. Lo invité a salir y me dijo que no”, declaró Lupita D’Alessio mientras veía al conductor de ‘Hoy’, quien no dijo nada al respecto.

Lo que parecía ser un momento gracioso se vio opacado por un silencio incómodo por parte del conductor y las risas nerviosas de sus compañeros, siendo Raúl Araiza fue quien tomó la palabra y con sentido del humor aseguró que la declaración de Lupita D’Alessio le rompió el corazón.

Lupita D'Alessio y el incómodo momento que vivió con Arath de la Torre
El conductor se limitó a decir palabra alguna y solo se sonrojo. / YouTube: @ProgramaHoy

De inmediato la cantante dirigió su atención a Raúl y en un tono más tranquilo lo tomo de las manos para decirle “Tú viniste después, tú eres él para siempre”. Finalmente, ni la cantante ni el conductor hablaron más al respecto y continuaron con la entrevista.

 El 'Negro Araiza jugando asegura que sintió celos de Arath
Lupita D’Alessio contó cómo fue rechazada por Arath de la Torre hace años. / Youtube: @ProgramaHoy

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -