Michelle Salas revela la verdadera razón por la que dejó de vivir en Nueva York
Hace unas semanas, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, informó que regresaría a vivir a Miami, Florida, junto a su esposo, Danilo Díaz.

Michelle Salas asegura que le ha llevado tiempo construirse un nombre propio.
/Instagram: @michellesalasb
A principios del mes de junio, Michelle Salas anunció, a través de su cuenta de Instagram, que ya no viviría más en Nueva York, pues decidió comenzar una nueva etapa en otra ciudad junto a su esposo, con quien cumplió ocho meses de matrimonio.
La hija de Luis Miguel también mencionó que su posible nuevo hogar junto a su esposo es Miami, Florida. En ese momento, la joven no reveló las razones por las que se mudaba. Sin embargo, en las imágenes que compartió, se mostraba feliz por esta nueva aventura.
Mira: Paola Rojas y Emmanuel Palomares ¿vuelven a coquetar en ‘Netas divinas’? ¿Y Marcelo Imposti?

Michelle Salas revela las verdaderas razones por las que dejó Nueva York
La modelo habló con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram para ponerlos al día, luego de dos meses llenos de compromisos laborales y personales. Salas mencionó que Miami todavía no es su residencia oficial, ya que aún está buscando con su esposo Danilo Díaz su nido de amor.
“En otras noticias, también dejé por fin el departamento de Nueva York, después de 5 o 6 años. Siento que no les había contado bien por qué decidí dejar mi departamento. Llevo dos años meditando esta decisión, porque la verdad se me hacía súper fácil que, como viajo tanto, llegar a Nueva York y tener mi casa montada, mis cosas. Entonces extendí un poco por la comodidad y por la flojera de pensar en una mudanza”.
La hija de Luis Miguel mencionó que se sentía muy feliz viviendo en la Gran Manzana, pero de un momento a otro comenzó a sentirse insegura en dicha ciudad.
Michelle mencionó que la mudanza que hizo hace poco más de un mes fue porque necesitaba pensar en dónde quería vivir.
Finalmente, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel detalló que aún no sabe dónde vivirán, ya que ella aún no toma esa decisión.
“Extraño, como en Los Ángeles, tener mi coche, buen clima. Nueva York es una gran ciudad para vivir una vez en tu vida, aprendes demasiado, te reta, pero también llega un punto en el que es medio cansado. Entonces, tal vez, Miami sea una opción, pero a ver qué pasa. Me está costando mucho tomar esta decisión. También me gusta Los Ángeles, pero el tema es que está muy lejos y necesito tener mi casa en un lugar céntrico para viajar, y creo que Miami será una opción”.
Te puede interesar: Espinoza Paz, el juez de ‘La academia’ que defiende su belleza natural