Muere Cecilia Priego, actriz de La reina del sur

Muere Cecilia Priego, actriz de La reina del sur

Cecilia Priego fallecimiento

Cecilia Priego fallecimiento

/

Facebook: Cecilia Priego

Redes sociales

La actriz falleció a los 36 años y se presume que pudo haber derivado del cáncer. En abril de 2022 reveló que tenía cáncer cervicouterino.

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento a los 36 años de la actriz Cecilia Priego, quien participara en la serie ‘La reina del sur’. Aunque no se han dado a conocer las causas de su muerte, se presume que pudo haber sido derivada del cáncer cervicouterino.

Cecilia reveló en sus redes sociales, en abril de 2022, que libraba una batalla contra esta enfermedad y en dos ocasiones la había superado.

El padre de la actriz comunicó la triste noticia en las redes sociales.

“No recuerdo el día, la hora, pero desde que inició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas. Siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste está enfermedad siempre disfrutando tu vida”
Fredy Persa, padre de la actriz Cecilia Priego

El padre de Cecilia también se despidió de ella celebrando su talento: “Hoy se cierra el telón para ti en la tierra, pero seguro estamos que tu presencia y tu legado traspasara más allá y continuarás tu proyecto en el cielo creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros. Por siempre mi niña Cecilia Priego”, finalizó.

Cecilia Priego fallecimiento
Cecilia Priego falleció a los 36 años, tras una dura batalla contra el cáncer / Facebook: Cecilia Priego

Priego contó en sus redes sociales que se enfrentó al cáncer por primera vez en 2021 cuando fue sometida a una histerectomía y le retiraron la matriz. Sin embargo, la enfermedad regresó en agosto de este año, con un segundo tumor. Estaba en tratamiento de quimioterapia.

¿Quién fue Cecilia Prego?

Cecilia era originaria de Tabasco. Estudió Gestión y promoción de la cultura. En 2007, se mudó a la Ciudad de México para trabajar en el mundo de la actuación. Estudió actuación en la escuela de Luis Felipe Tovar y participó activamente en <el teatro, así como en producciones de TV Azteca como “Pasión morena”, “Pobre diabla”, “Huérfanas”, “Por siempre tuya Acapulco”. Fue muy reconocida por su actuación en la serie de Telemundo “La reina del sur”.

Cecilia Priego trayectoria
Cecilia Priego también participó en las novelas Pobre Diabla y Pasión Morena, entre otros / Facebook: Cecilia Priego

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -