Natalia Jiménez revela cómo está de salud tras revelar que estaba en el hospital ¿todo bien con su voz?
La cantante reapareció en su cuenta de Instagram para asegurar que se encuentra recuperándose en su hogar.
El pasado miércoles 22 de mayo trascendió que Natalia Jiménez, tras dar su concierto en el Arena Ciudad de México, fue llevada a un hospital debido a molestias en las cuerdas vocales.
Cabe señalar que esta información salió a la luz luego de que ella subiera un video en su cuenta de Instagram, en el cual se le puede ver en una cama de un nosocomio.
En dicha publicación, Natalia aseguró que la vida de un cantante “no es fácil”. En el clip se puede observar que Natalia fue sometida a una laringoscopía. Sin embargo, la artista no dio más detalles respecto a su estado de salud.
Lee: Lupillo Rivera y Thalí García ya se reencontraron tras LCDLF: “Hay cosas que no fueron ciertas”
Natalia Jiménez reaparece en redes sociales y habla de su salud
Luego del gran revuelo que generaron estas imágenes, Natalia Jiménez ocupó nuevamente su cuenta de Instagram para confesar cómo se encuentra de salud y tranquilizar a sus fieles seguidores.
“Nada más quería grabar este videíto para tranquilizar al público y tranquilizarlos a todos, que lo que vieron el otro día en el video que puse fue una revisión que me hizo mi doctor”.
La exvocalista de ‘La quinta estación’ explicó que su salud en los últimos meses no ha sido la mejor, por lo que en su concierto en la Arena CDMX tuvo una recaída.
Lee: Lupillo Rivera es captado muy cariñoso con una mujer tras salir de La casa de los famosos
Finalmente, Natalia aseguró a todos sus fanáticos que su problema no es nada grave, simplemente necesita unos días de descanso en casa y el próximo fin de semana regresará a sus actividades.
“Me ha recomendado que me quede en casa, entonces estoy aquí en mi casita. Como podéis ver, estoy aquí, muy tranquila, pero estoy aquí en casa recuperándome. Tranquilos todos, que yo estoy muy bien dentro de lo que cabe”.
Te puede interesar: Hallan sin vida a comentarista política de CNN, a una calle de su casa en Virginia