Nicki Nicole estaría estrenando romance con un futbolista ¿De quién se trata? ¡Te contamos los detalles!

Nicki Nicole estaría estrenando romance con un futbolista ¿De quién se trata? ¡Te contamos los detalles!

Peso Pluma elimina fotografías con Nicki Nicole de redes sociales ¡ya lo pasado pisado!

Instagram @pesopluma y @nicki.nicole

Instagram @pesopluma y @nicki.nicole

Hasta hace unos meses, Nicki paseaba de la mano con Peso Pluma. Hoy le ha dicho “tenkiu next” a ese amor y estaría dejando consentir en los brazos de otro.

Después del turbulento final de su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole parece estar lista para escribir un nuevo capítulo en su historia de amor. Esto después de que Peso Pluma de la noche a la mañana decidiera aparecer con otra mujer dejando en estatus de “soltera” a la argentina.

Recordemos que Nicki Nicole y Peso Pluma fueron una de las parejas más comentadas. Iniciaron su romance a finales de 2023, pero terminó de la peor manera ante la infidelidad del mexicano con una influencer en Las Vegas.

Empleado de Peso Pluma es acusado de arruinar la relación del cantante

Mira: Así respondió Daniela Parra a la tía de Ginny Hoffman que la llamó “tamalera”

Nicki Nicole estaría estrenando romance con un futbolista ¿De quien se trata?

Fue el periodista argentino Rodrigo Lussich quien reveló la noticia durante su programa ‘Socios del Espectáculo’, asegurando que Nicki y Nicolás se están conociendo después de haber coincidido en los Premios Gardel, donde ambos estuvieron presentes.

“Viene de sufrir primero con Trueno, después con Peso Pluma y ahora estaría... con uno de los jugadores de River Plate”
Rodrigo Lussich

Aunque tanto Nicki como Nicolás han evitado hacer comentarios sobre los rumores de su relación, las pistas que han dejado en redes sociales sugieren que podría haber algo más entre ellos. Ambos se siguen mutuamente en plataformas digitales, lo que ha avivado aún más las sospechas sobre su posible romance.

“No queremos decir que están de novios porque después llegan las desmentidas y por ahí tabién las quejas. Pero es indudable que ha comenzado a darse una simpatía entre ellos. Un algo, que veremos después hasta dónde llega, si se confirma como un romance o si se detiene antes”

Nicki Nicole estaría estrenando romance con un futbolista ¿De quien se trata?

Lee: Cara Delevingne presume relación de dos años con artista: “No puedo imaginar vivir sin ti”

¿Quién es Nicolás Fonseca? El supuesto nuevo ligue de Nicki Nicole

Nicolás Fonseca, de 24 años, actualmente juega como mediocampista central para el Club Atlético River Plate. Es hijo de Daniel Fonseca, exdelantero de River Plate del 2001 al 2004, y también es reconocido por ser el hermano de Matías Fonseca, jugador del Montevideo Wanderers F. C.

Nicolás se unió al equipo de River Plate en 2023 y se estima que su fichaje fue por 2.4 millones de dólares que equivalen a cerca de 48 millones de pesos mexicanos.

Ve: Hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez presume nueva foto con su novio ¡reafirma su amor!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -