¡Nunca es tarde! Esta señora acabó la secundaria a los 96 años

¡Nunca es tarde! Esta señora acabó la secundaria a los 96 años

Lupita Palacios demostró que todos los sueños se pueden alcanzar.

Está muy motivada para seguir estudiando.

Veía el sueño muy lejano.

/

Internet

Presumió el diploma que le orotgaron.
Internet

Para ganas, las de esta señora de 96 años que decidió estudiar la secundaria y dar este paso en su vida.

Ahora, tras seis meses de repasar arduamente, presumió el certificado que recientemente le otorgaron en el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos.

Su sueño inició con la curiosidad de aprender a leer y escribir, y ahora que ya lo alcanzó, desea seguir estudiando. Entre sus planes está iniciar el bachillerato.

En redes sociales han aplaudido la vitalidad y ganas que tiene esta señora, además, han dicho que está acabando con el tabú de que los adultos mayores lo único que deben hacer es descansar.

[comments] “Felicidades, eso es tenacidad y decisión”, “Qué orgullo, muchas felicidades”, son solo algunos de los comentarios que recibió. [/comments]

Le emociona mucho poder leer y escribir.
Sus hijos y nietos no fueron impedimento de su sueño.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -