Revelan que Pablo Lyle podría enfrentar sin abogados una nueva demanda en su contra

Revelan que Pablo Lyle podría enfrentar sin abogados una nueva demanda en su contra

 Pablo Lyle juicio

Pablo Lyle sí enfrentará cargos civiles por la muerte de Ricardo Hernández

/

Instagram: @pozainforma

Instagram: @pozainforma

El actor se encuentra cumpliendo una condena en Miami, Florida, de 5 años en prisión por el delito de homicidio involuntario.

Pablo Lyle se encuentra en una prisión de Miami, Florida, cumpliendo la sentencia que recibió en febrero de 2023, luego de haber sido hallado culpable de homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo, tras una desafortunada confrontación vial en marzo de 2019.

Recordemos que Lyle recibió una condena de cinco años de prisión, además de ocho años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

En los últimos días, todo se ha complicado para el actor. Esto se debe a que no solo su equipo de abogados renunció por “diferencias irreconciliables”, sino que además el famoso enfrenta una nueva demanda en su contra.

Ahora, según lo indicado por la defensa de la familia de Juan Ricardo, esta nueva demanda busca solicitar una indemnización para gastos funerarios y atención psicológica para Mercedes Arce, viuda del señor.

Ve: Shakira es grabada por guardia del hospital donde se encuentra internado su padre: VIDEO

Pablo Lyle: esto pasaría con el actor si es deportado a México
Aseguran que Pablo Lyle enfrentaría un nuevo juicio en la corte de migración para solucionar su caso. / Facebook: Pablo Lyle

¿Pablo Lyle podría defenderse a sí mismo?

En el programa de ‘Ventaneando’, la abogada Sandra Hoyos reveló la difícil situación legal que enfrenta el actor Pablo Lyle. Durante su intervención, Hoyos explicó que los abogados que representaban a Lyle tanto en su caso actual como en el caso criminal anterior, han decidido retirarse del caso.

“Sabemos que sus abogados que lo representaban en este caso…, que también eran sus abogados en el caso criminal, se han salido del caso. A Pablo Lyle le van a dar un cierto número de días para contratar abogados nuevos o tendrá que proceder de manera donde él se representa a sí mismo sin abogados”, detalló Hoyos.
Pablo Lyle

Checa: TV Azteca revela las primeras imágenes de la telenovela ‘Cautiva por amor’, con grandes personalidades

El actor podría tener su condena en México.
El actor podría tener su condena en México.El actor fue condenado a poco más de cinco años. / Twitter

Además, la abogada especuló sobre el futuro financiero del actor, sugiriendo que, en caso de que Lyle reciba alguna oferta para escribir un libro sobre su vida, podría utilizar esos ingresos para saldar sus deudas.

“Vamos a suponer, y esto es nada más que suponiendo, verdad, que más adelante a él le den algún tipo de oferta para escribir un libro sobre su vida. En ese momento, pues percibe algún ingreso, entonces con ese dictamen que tienen ellos pueden intentar recolectar la suma que se les debe”.
Pablo Lyle

Hoyos también mencionó la vigencia de las deudas en cuestión, indicando que no caducan fácilmente: “Es algo que no caduca… por decir, tiene vigencia de 10 años. En 10 años, así se ha registrado dentro del Estado de Florida y se puede recolectar en cualquier parte del mundo”, concluyó.

La situación de Lyle se complica cada vez más, dejando en el aire la incertidumbre sobre su capacidad para afrontar el proceso legal sin representación adecuada.

Te puede interesar: Michelle Salas celebra a lo grande su cumpleaños número 35 rodeada de amor

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -