Shakira es grabada por guardia del hospital donde se encuentra internado su padre: VIDEO

Shakira es grabada por guardia del hospital donde se encuentra internado su padre: VIDEO

William Mebarak y su hija Shakira.

Shakira y sus padres.

/

Instagram: @shakira

Instagram: @shakira

La colombiana fue captada a su llegada al nosocomio en Colombia en el que su padre permanece debido a su delicado estado de salud.

A principios del mes de junio trascendió que el papá de Shakira, William Mebarak, fue hospitalizado en la clínica Iberoamérica de Barranquilla, Colombia, a los 92 años.

El papá de la cantante fue ingresado a cuidados intensivos debido a un posible cuadro de neumonía que se agravó. Trascendió que los médicos hicieron esfuerzos para estabilizarlo.

Recordemos que William ha estado en el nosocomio en distintas ocasiones de unos años para acá, debido a los problemas de salud que lo han puesto en riesgo de perder la vida. La última ocasión que estuvo delicado fue hace un año por la hidrocefalia que padeció en 2022 cuando sufrió una caída.

Primeras fechas de la gira mundial de Shakira
Shakira / Facebook: Shakira

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia al papá de Shakira; permanece en cuidados intensivos

Captan a Shakira llegando al hospital para acompañar a su padre

Luego de que la barranquillera se enterara del delicado estado de salud de su progenitor, viajó desde Miami a Colombia para estar junto a su padre.

En esta ocasión, la cantante fue captada llegando a la clínica antes mencionada. El video se volvió viral en redes sociales, el cual muestra a la artista visiblemente afectada.

Los papás de Shakira ya se encuentran en Miami
Los padres de Shakira / Instagram: @shakira

No te pierdas: Luz Elena González sufrió insinuaciones por parte de un famoso productor: “Me quedé sin trabajo”

El clip fue compartido por el programa ‘Siéntense quien pueda’ y se puede ver cómo la intérprete de ‘Antología’ aparece con lentes obscuros, un chongo despeinado y con un outfit casual.

Las imágenes destaparon la evidente preocupación de Shakira en su rostro. Además, estaba acompañada de sus hermanos Tonino y Alberto.

Shakira publicó video con su papá y su mamá con Acróstico de fondo
Shakira / Instagram: @shakira

Mira: Captan a Omar Chaparro bailando en las calles de la CDMX; usuarios reaccionan: “Hay que buscar la chuleta”

Guardia del hospital pide foto a Shakira

Las cosas se tornaron aún más tensas cuando un guardia de seguridad del nosocomio se acercó a la cantante y le pidió una foto. Ella al ver esta acción reaccionó protegiéndose al lente. El clip terminó ahí, cuando la persona le expresó su agradecimiento.

Shakira no se ha pronunciado respecto a esta polémica situación, así como no se ha actualizado el estado de salud de su padre.

Así fue el momento:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -