Sergio Sepúlveda fue captado peleando en pleno concierto de Gloria Trevi; lo tunden en redes

Sergio Sepúlveda fue captado peleando en pleno concierto de Gloria Trevi; lo tunden en redes

Las imágenes muestran al conductor de Venga la Alegría gritarle a un fan de la cantante que estaba entre el público.

Sergio Sepúlveda es captado peleando en pleno concierto

El conductor de TV Azteca, Sergio Sepúlveda, fue captado en el concierto de Gloria Trevi en la Feria de San Marcos discutiendo a gritos con otro hombre.

/

Twitter: @TuTiaSandra / @Sergesepulveda

El conductor de TV Azteca, Sergio Sepúlveda, fue captado en el concierto de Gloria Trevi en la Feria de San Marcos discutiendo a gritos con otro hombre.
Twitter: @TuTiaSandra / @sergesepulveda
  • En redes los cibernautas tenían opiniones divididas y es que mientras unos aseguraban que no era el conductor, otros señalaban que no era la primera vez.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al conductor de TV Azteca, Sergio Sepúlveda, discutir con un hombre mucho más alto y corpulento que él, mientras de fondo se escuchaba a Gloria Trevi.

Los hechos ocurrieron en la Feria de San Marcos 2023, durante la presentación de la intérprete de Todos me miran; sin embargo, la atención no fue hacia la cantante, sino hacia el presentador de Venga la Alegría por la actitud “prepotente” que tuvo durante el encontronazo.

Pues así como hubo quienes argumentaban que el del video no era Sergio Sepúlveda, había otros que aseguraban que esta no era la primera vez que el presentador hacía gala de su prepotencia y falta de tolerancia, ya que en anteriores ocasiones ya ha tenido problemas por esto.

Según los primeros informes de redes sociales, el conductor explotó verbalmente en contra de un hombre que aparentemente se acercó a hablar con él para pedirle que dejara ver a las personas sentadas atrás de él, ante lo cual el conductor no reaccionó de una manera amable.

Hasta ahora se desconocen los motivos que llevo al presentador a actuar de esa manera, sin embargo, tras la publicación, usuarios en redes no tardaron en hacer bromas, burlas y crear memes protagonizados por Sergio.

Sergio Sepúlveda es captado peleando en pleno concierto
En redes los cibernautas tenían opiniones divididas
/ Twitter: @TuTiaSandra

“Como dice el famoso refrán mexicano: Candil de la calle, oscuridad de su casa’ y siempre a todos los que hemos visto de Venga La Alegría nos da esa vibra”, reaccionaron en redes sociales.

Sergio Sepúlveda es captado peleando en pleno concierto
Las imágenes muestran al conductor de Venga la Alegría gritarle a un fan / Twitter: @TuTiaSandra

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -