Serrath le responde a Ferka por señalarla como la otra en su relación con Jorge Losa: "¿Z0rr@ yo?"

Serrath le responde a Ferka por señalarla como la otra en su relación con Jorge Losa: "¿Z0rr@ yo?”

Serrath le responde a Ferka tras llamarla "z0rr@"

Serrath posando seria con los labios rojos / Ferka posando seria con el pelo negro

/

Instagram: Serrath, Ferka y Jorge Losa

Instagram: Serrath, Ferka y Jorge Losa

En nuestro martes de TVNotas, Serrath nos reveló, en exclusiva, que Jorge Losa le aseguró que desde abril no andaba con Ferka.

Hace unas semanas, Ferka reveló en sus redes sociales que su relación con Jorge Losa había llegado a su fin porque él le fue infiel con Serrath. Platicamos con la tercera en discordia’. Nos aseguró que solo son amigos y que Ferka sacó todo de contexto porque requiere de los escándalos.

“Estoy muy tranquila. Ella saca todo de contexto. No me metí en ninguna relación. Lo que sucedió es que ella no quería que Jorge me hablara y él le dijo tajante: ‘A mí Serrath me cae muy bien y no le voy a dejar de hablar’. Eso fue lo que le dolió. Pero ella puede pensar mil cosas”.

Ferka dijo que vio mensajes entre ustedes... “Ella lo malinterpretó. Yo soy así. Mis amigos me dicen: ‘Mi Serrath. Mi Isis’. Soy cariñosa y cuando le mando una carta a mi papá, le digo así: ‘Tu Isis. Tu Serrath’. Siempre firmo así. A veces, los celos inundan la mente de la gente”.

Cuando salí de LCDLF, por abril, ellos ya no andaban. Me lo dijo Jorge. Que su relación estaba out. Vivieron juntos. A mí me contó que las cosas no andaban bien. Esa nota se la di en el teatro cuando lo fui a visitar. Tenemos años de ser amigos”.

Ve: Ángela Aguilar cayó redondita en los encantos de Nodal y Pepe Aguilar ¡no está soportando!

Jorge Losa
Jorge Losa / Facebook: Jorge Losa

“Ella no era mi amiga. Que no se quiera poner nombres que no. Amigas mías, son de la infancia y no están en el medio artístico. Siempre me inventan escándalos. Yo estoy en paz. Jorge ahorita está en Grecia, en el reality La isla. Cuando vuelva aclarará todo”.

Ferka aseguró que no tienes tanta trayectoria. "(Ríe) Importante pa’ su vida ya lo soy. Me iré a grabar una serie a España. Yo no tengo necesidad de armar escándalos como ella. Ella es la que los necesita para estar vigente”.

Qué feo es que tenga que hablar mal de su expareja. Si hubo amor, no se debería después hablar negativamente. En este caso, no solo me ataca a mí, también a Jorge. Entre nosotros solo hay una amistad bonita y yo me aviento el hat3”.

Mira: Muere Pato Levy, hijo de Talina Fernández, a los 53 años de edad

Ferka hace público mensajes de Serrath
Como prueba de la infidelidad, Ferka subió a redes una carta que Serrath le mandó a Jorge / Instagram: Serrath, Ferka y Jorge Losa

“Jorge y yo somos acuarianos y nos entendemos mucho. Ambos nos hemos dado muchos consejos. Si yo tuviera una relación con él o con alguien, no tendría por qué esconderme. Soy soltera. No tendría bronca en decirlo”.

Ferka subió la foto de una conversación en la que te dice “z0rr@" y tú le respondes que no querías lastimarla.

“Con las palabras que utiliza, ¿qué te puedes esperar? Jorge le dijo que, aunque no le gustara seguiría siendo mi amigo. Nunca le hablé a Jorge de amor. Nada de eso. No hay nada”.

No te bajan de “robamaridos": “No me ha afectado. Mis amistades saben quién soy. No soy la tercera en discordia. Ninguna robamaridos. Al contrario, soy una mujer de verdad que se sabe defender. Por eso llevo años soltera y no voy a dejar a cualquiera entrar a mi vida. Si existen fotos, pruebas de todo lo que dicen, que las muestren. Es difamación”, finalizó.

Checa: Ángela Aguilar rompe el silencio acerca de su romance con Nodal: “Es una continuación” ¿Ya andaban?

Ferka mensajes
También publicó los mensajes que le mandó a la influencer el 27 de abril / Instagram: Serrath, Ferka y Jorge Losa

Así fue el romance entre Ferka y Jorge

  • Se conocieron en el reality Guerreros 2020.
  • Jorge comenzó a salir con Ferka en 2022, tras su ruptura con Mayte Carranco.
  • Entraron a ‘La casa de los famosos México’ en agosto de 2023. Formalizaron su relación y 2 meses después se fueron a vivir juntos.
  • El 17 de mayo pasado Ferka y Jorge confirmaron su ruptura, después de casi 2 años de estar juntos.

Enuentra más historias como esta en tu revista TVNotas impresa o digital. ¡No te la pierdas!

Ferka y Jorge Losa
Alfombra de la revista Soy Grupero por su 10 aniversario. ENTREFAM / Instagram: Serrath, Ferka y Jorge Losa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -