Serrath se va contra Guty: “Es un manipulador; me siento satisfecha de haberlo expuesto públicamente”

Serrath se va contra Guty: “Es un manipulador; me siento satisfecha de haberlo expuesto públicamente”

Serrath

Serrath posando seria

/

Cortesía de la actriz / Internet

Cortesía de la actriz / Internet

En tu revista TVNotas, te contamos que Serrath nos dio una entrevista y reiteró su postura en cuanto a Guty Carrera y aseguró que es un "mentiroso".

Paticamos con la actriz Serrath (27 años) y aseguró que todo lo que expuso sobre Guty Carrera (33) en La casa de los famosos, respecto a que es un manipulador de mujeres, es cierto: “Es un mentiroso”.

Serrath
Serrath y Guty Carrera / Cortesía de la actriz / Internet

Te puede interesar: Maribel Guardia nuevamente de luto; despide a querido familiar: “Ya tengo dos ángeles en el cielo”

¿Qué dijo Serrath sobre Guty Carrera?

“Haber estado tres semanas en La casa fue una experiencia bonita. Hice familia con Maripily (Rivera), Cristina (Porta), Patricia (Corcino) y Paulo (Quevedo). Debo confesar que sentí el rechazo de muchos por ser la nueva. Tal fue el caso de Guty. Cambió por completo. Yo sabía que él estaba ahí y tenía que ver la manera de enfrentarlo. No me hubiera expuesto si fuera mentira o una estrategia mía.”, comentó.

Guty Carrera
Guty Carrera con cara seria / Cortesía de la actriz / Internet

“Guty quedó como un mentiroso. No tuvo el valor para enfrentarme cara a cara. Lo hizo un día después de que lo expulsaron. Y por teléfono (ríe). Eso demuestra quién miente”.
Serrath

Al preguntarle si el modelo es un maltratador de mujeres, respondió: “Creo que sí. Definitivamente es un manipulador. No sé si sea un modus operandi. Por algo tiene historia con mujeres que lo exponen. Se escuda diciendo que lo difamamos, pero somos varias las que lo señalamos. No es posible que estemos ‘equivocadas’ y él no. Siempre tratará de cambiar todo a su conveniencia”.

Serrath
Serrath posando seria / Cortesía de la actriz / Internet

No te pierdas: Daniel Bisogno recuerda la desgarradora despedida de su mamá: “Yo daría mi vida para que estés bien”

“Nunca fue agresivo conmigo. Siempre trató de conquistarme. Me dolió que me haya mentido y utilizado. Me dijo que lo esperara afuera y que no saliera con nadie. Cumplí, pero al enterarme de que salía con alguien más, me decepcioné. Nunca me enamoré de él. Solo estoy dolida de que no haya sido leal. A mí me gusta dar mucho por la gente que quiero. Traté de hacer las cosas bien y de no creer todo lo que me decían de él. Me da tristeza saber que todo es cierto”, agregó.

Serrath rompe en llanto por su salida de La casa de los famosos
Serrath en La casa de los famosos Telemundo / X: @momentosdelcdlf

Mira: Alex Fernández se niega a vivir una experiencia paranormal con su abuelo, Vicente Fernández

Serrath está agradecida con Brenda Zambrano por advertirle de Guty Carrera

Serrath está agradecida con Brenda Zambrano por advertirle de Carrera. “No sé qué hayan vivido las demás. A mí no me hizo abuso psicológico. Tampoco me golpeó. Guty jugó con mis sentimientos. Me siento satisfecha de haberlo expuesto. Apoyo a Brenda. Ella hizo público lo que vivió y no me corresponde hablar del tema. Lo que sí puedo comentar es que le dije que contaba conmigo para lo que necesitara. Gracias a Dios me di cuenta a tiempo. No hay manera de que retomemos nada. Él no ha intentado hablar conmigo y a mí ya no me interesa. Le deseo todo lo que se merece y él sabrá qué es lo que merece (ríe)”.

“Es difícil conocerme y entender quién soy. Tengo una personalidad en la que creo un mundo cada día y me gusta llevarlo al máximo. Si un día estoy feliz, lo demuestro mucho. Por eso piensan que soy sobreactuada, pero así soy. Vivo intensamente, soy una persona leal a mi gente y no soy tóxica. El público conoció a la verdadera Serrath”, concluyó.

Serrath
Serrath posando seria / Cortesía de la actriz / Internet

Para más notas como esta, consulta el número más reciente de tu revista TVNotas.

SERRATH HA PARTICIPADO EN DIFERENTES REALITIES

  • A los 13 años ingresó al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y obtuvo su licencia de locutora juvenil.
  • Ha sido parte de obras de teatro como Solo como tú, Los locos Adams, el musical, Autopsia a un copo de nieve, Monólogos de la vagina, Solo con ella, entre otras.
  • Ha participado en los realities Enamorándonos, La mala más buena, Survivor México, Top Chef VIP y La casa de los famosos.
  • Cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram y 2 millones en TikTok.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -