Shocker se internó en una clínica de rehabilitación y Gustavo Adolfo Infante y Latin Lover la pagaron
El exluchador estará en una de las clínicas de Julio César Chávez; varios amigos se unieron para ayudarlo.

Shocker posando en un set de televisión
/Instagram: @guaposhockoficial
A principios del mes de abril, Shocker fue detenido en Oaxaca. En ese momento se dijo que el exluchador había hecho destrozos en un hotel y, debido a esta situación, llegaron las autoridades.
El exgladiador, en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, aseguró que tenía problemas con las adicciones. Sin embargo, le tenía mucho miedo regresar a rehabilitación.

Shocker acepta la ayuda para dejar las adicciones
Fue la pareja de Shocker, Gisela, quien tuvo hace unas horas una entrevista con el programa de espectáculos “De primera mano” y ahí reveló que el exluchador se encuentra en Culiacán, Sinaloa, para iniciar su tratamiento de rehabilitación.
La esposa de Shocker mencionó que el exgladiador se mostró tranquilo al entrar a la clínica que pertenece al exboxeador Julio César Chávez.
“Primero decía que sí, después que no; al final aceptó. Dependimos de la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por habernos brindado ese gran apoyo”, dijo Gisela.
Lee: Maryfer Centeno analiza carta de la mamá de ‘Fofo’: “No está orgullosa de su hijo”

Gisela mencionó que su excompañero de cuadrilátero, Latin Lover, también ayudó y en esta ocasión pagó su traslado de Guadalajara a Culiacán.
La esposa de Shocker también agradeció a Gustavo Adolfo Infante, quien pagó todos los estudios médicos que necesitaba Shocker para ingresar a la clínica.
“De primera mano, a ustedes (Gustavo Adolfo Infante), que nos ha apoyado con los estudios que le van a hacer”, comentó.
Finalmente, Gisela reveló que Shocker permanecerá en la clínica seis meses o más, según decidan los especialistas.
Te puede interesar: Exnovia de Camilo, que es “idéntica” a Evaluna, responde por qué no funcionó su relación Camilo