Tina Galindo: La supuesta canción que le hizo Daniela Romo

Tina Galindo: La supuesta canción que le hizo Daniela Romo

Daniela Romo habla de Tina Galindo

Daniela Romo habla de Tina Galindo y la reconoce públicamente

/

Instagram/ YouTube: Daniela Romo

Instagram

Con mucho amor, Daniela Romo le habría dedicado este tema a su entrañable amiga Tina Galindo en los años 80.

Este 30 de enero se reveló que la productora Tina Galindo falleció a los 78 años. En un comunicado, emitido por la familia y amigos cercanos de Tina, se señaló que falleció a causa de un paro respiratorio y su hermana, María Elena Galindo, en un encuentro con los medios de comunicación, subrayó que la querida amiga de Daniela Romo tuvo complicaciones por el Covid-19.

Daniela Romo no pudo evitar romper en llanto al darle el último adiós a su gran amiga.

Luego de este triste anuncio, los seguidores de las famosas recordaron que por muchos años se dijo que la cantante la había dedicado uno de sus grandes éxitos a la productora por la gran amistad que sostenían.

Mira: Chantal Andare confesó que habló con Tina Galindo antes de morir

Tina Galindo y Daniela Romo
Tina Galindo y Daniela Romo fueron inseparables / Facebook

¿Cuál fue la canción que Daniela Romo le habría dedicado a Tina Galindo?

Supuestamente la canción fue el éxito de los 80, ‘Yo no te pido la Luna’. Sin embargo, esto nunca fue confirmado por la cantante quien recientemente expresó el gran cariño que le tenía a Tina.

Así lo dijo Daniela hace poco cuando Tina ya presentaba problemas de salud:

“Ha estado conmigo 44 años. Hemos hecho todo en la vida juntas y es un ser más que importante para mí. Estoy con ella, además de una admiración gigantesca porque tiene una fuerza y es maravillosa persona… Lo que pasa es que ahora no puede andar de arriba para abajo como andábamos antes, pero eso no importa, es lo de menos, tenerla cerca me alienta, el que ella me supervise mis cosas, como siempre ha sido, es la jefa, con eso tengo, la adoro con todo mi ser”.
Daniela Romo

Puedes ver: Hermana de Tina Galindo revela cómo fueron los últimos momentos de la productora ¿Cómo está Daniela Romo?

Yo no te pido la luna interpretada por Daniela Romo

Fue en 1984 cuando Daniela Romo lanzó la versión de este tema que era originalmente en italiano, convirtiéndose en un éxito en México y Latinoamérica.

La versión original habla de una mujer que quiere terminar una relación para tener su propio espacio, pero en la versión de Daniela Romo, que fue reescriba por ella y uno de los autores del tema original, la letra habla de su petición para estar junto a la persona que ama.

Recordemos que Tina Galindo fungió como mánager de la cantante, por lo que su relación fue muy cercanoa. Incluso la también actriz reveló que Tina la acompañó y apoyó incondicionalmente cuando padeció cáncer.

Checa: Muere la productora Tina Galindo tras contraer COVID-19

Daniela Romo habla de Tina Galindo
Daniela Romo reconoce públicamente a Tina Galindo por estar con ella siempre y en los últimos días hizo lo mismo por ella, la apoyó en sus problemas de salud. / Instagram

Descanse en paz, Tina Galindo.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -